Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes extiende su asociación con la cadena SPG
DOS AÑOS MÁS

Mercedes extiende su asociación con la cadena SPG

Mercedes extiende su asociación con la cadena SPG

María Ortisella Marín Marín   22 de Octubre 2014 15:30

2 comentarios

Mercedes extiende su asociación con la cadena SPG

El equipo Mercedes AMG Petronas ha confirmado la extensión de su acuerdo con Starwood Preferred Guest por dos años más, los cuales permitirán a Starwood continuar ofreciendo a sus clientes un acceso único a la Fórmula 1 en destinos de alrededor del mundo. El acuerdo con la galardonada compañía hotelera comenzó en el 2012 y desde entonces la marca también ha proporcionado al equipo alojamiento durante los Grandes Premios en lugares como Barcelona, Mónaco, Singapur, Brasil y Abu Dabi.

Asimismo, el programa 'free-to-join' de Starwood Preferred Guest permite a sus clientes tener la oportunidad de tener acceso exclusivo al equipo Mercedes y disfrutar de experiencias que van desde disfrutar de eventos junto a Lewis Hamilton y Nico Rosberg en los hoteles de la cadena durante los fines de semana de Gran Premio, hasta poder visitar el simulador y el Centro de Operaciones del equipo en Brackley, en el Reino Unido. Estas experiencias han resultado ser muy populares, haciendo que sus clientes incrementaran sus puntos de afiliación con la compañía hasta en un 250% desde el lanzamiento de la asociación hace dos años, para disfrutar de los beneficios con el equipo Mercedes.

Mark Vondrasek, Vicepresidente senior de Distribución, Fidelidad y Marketing en Starwood Hotels & Resorts Worldwide:

"Poder estar en el pitlane y conocer a los pilotos en destinos increíbles nos ha ayudado a colocarnos en una posición única a la hora de ofrecer experiencias exclusivas para nuestros clientes. La extensión de nuestra colaboración con Mercedes AMG Petronas nos permite continuar creando momentos memorables para nuestros clientes, alimentando su pasión por este deporte de clase mundial".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Estamos encantados con la ampliación de nuestra asociación con Starwood Preferred Guest por otros dos años. No solamente nuestro equipo ha disfrutado de los beneficios de permanecer en algunos de los maravillosos hoteles de Starwood a medida que ha ido avanzando el calendario de Fórmula 1, sino que también vemos los beneficios tangibles en la emoción y el entusiasmo de los miembros de Starwood que nos acompañan durante los fines de semana de carrera con sus experiencias exclusivas. Siendo conscientes de que nuestra asociación con Starwood ha contribuido a impulsar el éxito de su programa de afiliación, nos sentimos muy satisfechos y esperamos tener más temporadas exitosas junto a ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados