Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica: "Vettel no es tan fuerte como Alonso"
PRESIÓN

Robert Kubica: "Vettel no es tan fuerte como Alonso"

Robert Kubica: "Vettel no es tan fuerte como Alonso"

Pablo Grau   22 de Octubre 2014 10:10

282 comentarios

Robert Kubica: "Vettel no es tan fuerte como Alonso"

Willi Weber, exrepresentante de Michael Schumacher, duda que Sebastian Vettel pueda emular el éxito que tuvo el heptacampeón del mundo en el equipo Ferrari. El australiano está preocupado porque la personalidad del alemán podría no encajar con la tarea a realizar en la Scuderia. A pesar de que no hay nada oficial todavía, se espera que Ferrari anuncie el fichaje de Vettel en sustitución de Fernando Alonso días antes de la llegada del Gran Premio de Estados Unidos.

Anteriormente, en 1996, Schumacher llegó a Maranello de forma similar como vigente campeón, y durante cinco años Ferrari se estableció como la fuerza dominante en la F1. "Sebastian es mucho más sensible que Michael. Si algo no funciona bien, la presión en Ferrari es mayor que en cualquier otro lado. No siempre es paz, alegría y tortitas, sino más bien política. Creo que si Fernando no puede lidiar con ello, nadie puede", comentó Weber en el periódico alemán Auto Bild.

Ventajas desaparecidas

Por su parte, Hemut Marko, consejero de Red Bull, también duda de que Vettel pueda emular a Schumacher y cosechar sus victorias y títulos. "Michael se benefició en su época de un número ilimitado de kilómetros recorridos en test y de la cooperación cercana del fabricante de neumáticos Bridgestone. Estas son ventajas que hoy en día ya no existen", comentó el austriaco al respecto.

Además, Robert Kubica también se ha mostrado escéptico sobre las posibilidades de Vettel de alcanzar lo conseguido por Schumacher. "Creo que Vettel no es tan fuerte como Fernando, ya que incluso sin un gran coche, Fernando ha podido ganar carreras", comentó en la cadena de televisión Sky esta semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados