Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean no cree que Lotus sea un mal equipo donde estar en 2015
BARAJA OPCIONES

Romain Grosjean no cree que Lotus sea un mal equipo donde estar en 2015

Romain Grosjean no cree que Lotus sea un mal equipo donde estar en 2015

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Octubre 2014 13:40

162 comentarios

Romain Grosjean no cree que Lotus sea un mal equipo donde estar en 2015

Romain Grosjean sigue barajando sus posibilidades de cara a la próxima temporada. El francés quiere un equipo competitivo donde poder luchar por los primeros puestos carrera a carrera pero en caso de que no pueda ser no ve quedarse en Lotus como un problema. La entrada de los motores Mercedes dan esperanza al equipo.

Además para suerte del piloto de Total, la salida de Sebastian Vettel de Red Bull abre las puertas del mercado de pilotos. "No me esperaba la salida de Vettel" declaraba Grosjean a ESPNF1. "Al fin y al cabo las cosas se están movimiento muy rápido y todavía creo que Fernando Alonso es una pieza clave de ese mercado. Depende de si se va a McLaren o no, o si se toma un año sabático y luego vuelve de nuevo".

En caso de que no encontrase asiento en otro equipo con capacidad de luchar por el Campeonato del Mundo de Pilotos, el aún piloto de Lotus no ve gran problema en seguir con el equipo con el que debutó en la Fórmula 1 hace ya cinco años."Hay grandes cambios preparados para Lotus el año que viene y no estaría mal poder seguir aquí" explicaba Romain. "No es un lugar para convertirse en el Campeón del Mundo de 2015, pero creo que pueden sumar puntos y estar en el podio varias veces. Y si es ese el caso, entonces podremos trabajar en 2016".

La entrada de Mercedes como motorista del equipo da esperanzas al equipo. "Realmente esto ayuda a todo el equipo. Sabemos que Mercedes tiene la unidad de potencia más fuerte de la parrilla y sabemos que probablemente seguirán teniendo ventaja el próximo año, así que eso ayuda a Lotus un montón" afirmaba.

"Realmente hace las cosas más atractivas para todos aquí" agregaba Grosjean"Acabo de decir que no es un mal equipo donde estar el año que viene, pueden tener un buen coche y pueden dar la sorpresa como Williams este año. Hemos estado perdidos este año pero con un buen motor y un buen coche hubiesen sido capaces de estar delante este año. Eso es lo que puede suceder en 2015".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados