Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Creo que el problema de Kimi es psicológico"
SUFRIENDO EN 2014

Felipe Massa: "Creo que el problema de Kimi es psicológico"

Felipe Massa: "Creo que el problema de Kimi es psicológico"

Pablo Grau   21 de Octubre 2014 10:05

532 comentarios

Felipe Massa: "Creo que el problema de Kimi es psicológico"

Kimi Räikkönen está sufriendo a nivel psicológico al tener de compañero a Fernando Alonso en Ferrari. Esto es lo que opina Felipe Massa, quién pasó cuatro temporadas junto al español en la Scuderia y no logró superarle en ninguna de ellas. Al final del año pasado, los de Maranello decidieron reemplazar a Massa por Räikkönen para esta temporada, pero el Campeón de 2007 ha tenido muchos problemas con la manejabilidad y adaptación del F14-T.

"Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo también sufrí mucho cuando llegó Alonso. Sin duda, Kimi es mucho mejor de lo que se está viendo, simplemente hay que ver lo que ha logrado en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, ha perdido un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer. Vivimos en un mundo de detalles y, si no funcionas bien a nivel psicológico, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no está motivado, al igual que me dijeron a mí debido al accidente", señaló Massa en el periódico brasileño Lance!

Complicado batir a Alonso

Además, Massa quiso recalcar que Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, por lo que competir contra él es algo muy complicado: "En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, por lo que si no eres perfecto, es muy difícil estar delante de él. Es muy inteligente y es capaz de tener al equipo de su parte, eso es lo que hace que el otro piloto sufra. Entonces, cuando ves a otro piloto captando más atención del equipo, la situación se vuelve complicada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados