En Prison Break Blog : Wentworth Miller de compras

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 17 de Septiembre 2008

En McLaren confían en la lluvia para ganar el campeonato

Por Pedro A las 14:47 En Noticias, McLaren-Mercedes
Tags: mclaren, mercedes, whitmarsh, hamilton, mojado

En McLaren tienen claro que si llueve en los circuitos que quedan será beneficioso para ellos. Los Ferrari no han sabido defenderse en lluvia, mientras que Hamilton ha sabido sacar provecho del agua siempre que ha podido. Whitmarsh sabe que es posible que llueva en más de uno de estos circuitos y cree que será decisivo para el campeonato.

"Este año se ha demostrado que Ferrari y nosotros estamos muy igualados así que pienso que va a ser difícil que cualquiera de los dos establezcamos una ventaja decisiva en las cuatro últimas carreras. El rendimiento del MP4-23 en condiciones meteorológicas poco usuales puede acabar siendo decisivo".

"Mientras que Singapur es algo desconocido para todos, creo que todos hemos tenido carreras en mojado en Japón, China y Brasil, así que estamos bien preparados. Todo esto junto a las increíbles habilidades de Lewis en la lluvia, nos permite estar con confianza y estar preparados para ganar ante cualquier tipo de condición atmosférica".
Vía: Autosport
   

Comentarios (37)

ivi
17/09/2008 - 15:16
#1
ja ja ja ja , si a los pilotos que peor se les da la lluvia son a M,assa y Hamilton, lo que les combedria es que no lloviera
juanjo
17/09/2008 - 15:42
#2
Yo creo que este año llueva o no llueva,no seos escapa el titulo.El moreno anda como andava en GP2 HACIENDO ESPECTACULO PARA EL AFICIONADO DE F1.ESPERO QUE ALONSO RECALE EN UN COCHE COMPETITIVO EL AÑO QUE VIENE PARA VER UNAS BUENAS CARRERAS....SE OS APRECIA.
Senna
17/09/2008 - 16:23
#3
pues ojala y no llueva. jajaja!!!
oscar442
17/09/2008 - 16:31
#4
Pues ojala se de una buena hostia en mojado el Hamilton y así recapacite de que se esta enemistando con casi toda la parrilla y eso no es muy bueno jajjaajaj
Gustavo Rozas Valz
17/09/2008 - 16:33
#5
Lamentablemente es cierto...Como ferrarista, espero que no llueva en Japòn y China ( Singapur es una incògnita y Brasil es de Massa), ya que la verdad es que Hamilton va fuerte en la lluvia y no es posible que cometa el grosero error de China el año pasado... Seràn las pruebas màs difìciles de Massa, que ya sabe que no cuenta con la ayuda de su compañero, a quièn es probable que en el fondo le convenga que no campeone, para poder justificar su pèsima temporada, culpando al medio mecànico...
DonVito
17/09/2008 - 16:34
#6
Hamilton es buenísimo bajo lluvia. Al menos subido a un McLaren. Yo no me atrevería a decir que es malo en mojado!
Por cierto, hablando de espectáculo en la F1, por mí como si quieren sacar una manguera antes de las carreras y mojar las pistas. Las carreras más guapas de este año (y de muchos precedentes) se han visto casi exclusivamente en mojado.
Quito Australia con toda la intención: aquello fue una masacre!
lewis
17/09/2008 - 17:16
#7
hola.
ni que hablar que con la categoria como esta estos años, las mejores carreras se dan con cambios climaticos, sino olvidate.
singapur no es una incognita, llueve todo el año alli y es casi seguro que va a ser en mojado.
saludos.
Alonsenna
17/09/2008 - 17:27
#8
La climatología es un factor que solo Dios define... pero las verdaderas preguntas son: ¿Quién cometerá el primer error y obtener un DNF_??... ¿¿Quién no podrá soportar la presión en estas últimas 4 carreras del año???

Estará gracioso nuevamente el final del campeonato...
Aficionado Profesional
17/09/2008 - 19:03
Visitar web
#9
Se supone que, en mojado, Hamilton es mejor que Massa...

Pero en Monza llovió y el de McLaren no pasó ni de la Q2... ¡¡Así que no se confien!!
jiros
17/09/2008 - 19:32
#10
Tienen razón...MAssa en mojado es un auténtico paquete...
Alex
17/09/2008 - 20:39
#11
Entre Massa y el moreno, no hay dudas de quien es mejor. Pero ojito, al moreno se le puede ir la pinza y Massa esta claro que va con la calculadora y con miedo.
lol1
17/09/2008 - 20:41
#12
Hamilton prácticamente ha ganado ya el mundial salvo catástrofe. Quedan circuitos en los que es muy probable que llueve y Massa no sabe arriesgar en ellos, solo hace carreras conservadoras si es que las termina sin trompear.
Ismas
17/09/2008 - 21:04
#13
massa mejoró mucho en el agua, por lo menos eso demostro en la clasificacion de monza, y en carrera supero a hamilton asi que....
Martinf1
17/09/2008 - 22:03
#14
Un detalle en todas las carreras algun piloto, le saca la mano a hamilton putiandolo... por que sera?
lol1
17/09/2008 - 22:31
#15
Massa empezó 6º y acabó 6º. Su carrera fue conservadora sin arriesgar lo más mínimo. Prácticamente no se le vio adelantar ni forzar a los demás. Ni siquiera pudo con Heidfeld.

Hamilton empezó 15º y acabó 7º. Su carrera fue espectacular durante la primera parte de la misma plagada de adelantamientos, luego destrozó los neumáticos y se quedó estancado ahí.

No hay punto de comparación entre ambos pilotos sobre mojado.
cesarm
17/09/2008 - 22:37
#16
asi decia hamilton lo mismo el año pasado, y ya todos sabemos quien fue el campeon, lo mejor es esperar a ver que pasa, todavia falta por ver una rotura de motor de los mclaren en este año o en todo caso una pinchadura de neumatico al estilo hamilton, kimi y massa creo que ya hicieron los destrozos mas posibles de la temporada ahora lo que les queda es hecharle ganas a la s ultimas 4 carreras y luchar por los 2 campeonatos.
lo mas apto para todos en este portal es esperar por que la f1 es muy impredecible y para muestra preguntenle a vettel o a piquet que han hecho podio gracias a las variantes de carrera, no todo esta dicho y aun hay mucho por ver !!!! MASSA !!!! tu puedes.
saludos.
cesarm
17/09/2008 - 22:43
#17
es correcto lo que dices LOL1 pero recuerda que hamilton cuenta con su control de traccion manual cosa que los demas carros no tienen y mas aparte 25 caballitos de fuerza mas en su motor, como explicarias tu eso si enves de adelantar carros se quedara estancado como lo hizo massa con un auto mas que superior a todos los de la pariya?
alonsin
18/09/2008 - 00:07
#18
OJALA Y QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPOOO QUE CAIGA UN AGUACERO COMO DICE JUAN LUIS! ASI LE CANTARE A HAMILTONGO SINO GANA ESTE ANO
Ungaro
18/09/2008 - 02:15
#19
Estimados compañeros de sector, con lluvia nadie tiene ventaja, y es tan sencillo que con todo y el carreron de vettel en Monza, ese resultado no es factible por ningun motivo en condiciones normales, hablamos de distancias abismales que solo la lluvia puede acortar. De hecho el ferrari es en la actualidad el monoplaza que menos se adapta a las condiciones. Ahora podeis imaginar una carrera nocturna con lluvia...?, no me quiero imaginar la cantidad de accidentes que se van a registrar sin la ayuda de nuestro señor sol... Pero quiero deciros que por mi, que llueva en todas las carreras. Que la linea entre la gloria y el desastre es tan facil como 2 abandonos y las cosas terminan de un modo que nadie pudiera pensar. saludos
luis
18/09/2008 - 03:00
#20
esta vez les doy la razon xk al equipo Mc Laren yo creo k tanto japon como china para estas fecha sabe llover lo k paso el año pasado donde ferrari estubo mas fuertes en el agua y este año es al reves pero si no se pone en remojo massa vamos a estar en el horno ojala k no!!! salu2 os vmos
PapaNoel (Meteoro)
18/09/2008 - 04:32
#21
JOJOJO........CAPAZ QUE DENNIS BOMBARDEE LAS NUBES DESDE EL MODESTO CENTRO DE PARAGON...........ESE LAGO Y QUE PARA PESCAR.......NUUUUUUUU. NINGUN PESCAR.........ES PARA EVAPORAR POR HIDROELECTRONES ATÓMICOS LAS NUBES A MAS DE 10MIL KMS DE DISTANCIA...........JOJOJO
Ismas
18/09/2008 - 06:52
#22
nubes a mas de 10.000 kilometros de distancia?

no será mucho doctor?
Toni
18/09/2008 - 12:20
#23
PARA Aficionado Profesional: Solo una correccion: Hamilton no paso a la Q3 xk cuando el salio d boxes empezo a llover mucho mas, y los k ya habian echo tiempos, quedaron en las primeras posiciones xk la pista estaba mas seca. Aparte, y eso no lo digo yo, sino De La Rosa, a hamilton se le cristalizaron los frenos traseros y no podia frenar (casi), almenos eso dijo en telecinco...
yo sin duda, en mojado apuesto por Hamilton. Massa, bueno, dejemoslo ahí...
tango
18/09/2008 - 13:52
#24
Toni tu eres de los que llaman lloron a alonso,y tu ahora ¿no estas llorando?
maria josé
18/09/2008 - 14:03
#25
El inglés tendrá un buen monoplaza , pero , no olvidemos que su forma de pilotar es muy brusca , no duda en llevarse por delante a quién sea , se salta los pianos , las chicanes , para recortar segundos , no duda en empujar al monoplaza del rival , para adelantarle , esto se llama juego sucio . Es un Piloto que solamente hace buenas Carreras si sale primero en la Parrilla porque no tiene nadie delante que le ponga nervioso . Es una persona , por llamarle de alguna forma , que , le pierde la arrogancia , la soberbia , quiere ganar a toda costa , le falta una cosa muy importante para ser grande : limpieza y tener templanza en la Pista . Sus errores son garrafales y absurdos , además de ser un peligro para sus rivales porque no duda en hacer lo impensable para que se quiten de en medio , este es un camicace , recuerdo alguno de los incidentes con este personaje este año : se llevó por delante a Alonso , a Kimy en la salida del pit stop , casi a Webber en la última Carrera , este especimen no es perfecto ni mucho menos , lo que pasa es que tienen el control de la ECU , han logrado arreglar el problema de suspensión , tiene a su compañero Kovalainen que es su `escudero ´ no suelen fallar en las estrategias , también como alguién ha dicho tiene el control de tracción manual , tiene la suerte que de la Rosa le prueba el MP4-23 , tiene también el añadido de que los Ferraris este año han tenido grandes problemas de fiabilidad , de que Alonso pilote un R28 que tiene carencias ; la suerte es un factor que ha estado de su lado y le ha beneficiado mucho al Sñr Carl .; No tenemos que olvidar que el Mclaren volvió a lo más alto el año pasado con Alonso en sus filas y dejó un buen monoplaza para que este año el hijo pródigo tenga con qué jugar ... sin medida ni razón .
Por desgracia este año ni la suerte ni el monoplaza han acompañado a Alonso , pero él lo está dando todo y lucha con una máquina que ahora al final del Mundial parece que está dando la talla , porque han dado con la clave para que los Bridgestone no se degraden , el R28 ha mejorado y es evidente , por lo menos podrán quedar cuartos en Constructores , gracias a Alonso porque de Nelsinho ni escribo , para qué ...

Ojo pero Massa y Ferrari no dejarán escapar este Mundial , sea en seco o en mojado , recuerdo que en Monza , el inglés no pudo con Massa y mira que lo intentó , pero algunas veces las cosas son como son y Hamilton no es ningún Dios , no tiene la perfección , ni la caja de Pandora solamente es un bocazas que se jacta de ser el mimado de Mclaren y a escondidas de la FIA , porque todos sabemos que es ilegal el control de tracción que lleva el Mclaren y sin embargo le dejan llevarlo ....

Resulta que este año les ha dado por decir que el inglés es el mejor en lluvia , jajajajaja , esto es completamente incierto .

Ya que Alonso no puede ganar , que gane Massa el Mundial , porque el inglés no merece ese Título , por muchas razones . A Massa se le atraganta la lluvia , pero va saber aguantar la presión , cosa que Hamilton , no .

Para que Hamilton llegue a ser grande , le faltan aún muchas tablas y aprender a respetar a sus rivales .
Soy anti-Hamilton , pero respeto a sus seguidores .
Megacesar
18/09/2008 - 16:39
#26
Morenito resale a Dios para que llueva!!!
Este año salimos campenes de nuevo, y uds van por 11 años, que feo!
eau-rouge
18/09/2008 - 18:31
#27
Totalmente de acuerdo contigo maria josé.
¿Que Hamilton es bueno?, pues sí, lo es; las cosas como son.
¿Hasta qué punto esa superioridad viene marcada por el coche que pilota? Sólo lo sabremos si, como Alonso, algún día decide fichar por una escudería inferior (cosa que me parece muy poco probable, es demasiado orgulloso) ¿Sería capaz de sacarle al R28 lo mismo que le está sacando Alonso?

Por otra parte, me parece absurdo que McLaren esté mirando al cielo para ganar un campeonato. Si tan bueno es H., ¿por qué necesitan que los dos únicos pilotos que pueden hacerle frente se queden fuera de combate debido a la lluvia? ¿Quizás es que no confían plenamente en H.? ¿Quizás es que el niño bajo presión la pifia seguro?... Veremos.

Ah, y que no se olviden de que, por muy bueno que sea un piloto (incluso en mojado), junto con él corren otros 19 que en lluvia no son tan buenos y en cualquier frenada se lo pueden llevar puesto; y entonces... adiós campeonato.

Me parece que están algo desesperados los de las felchas de plata.

Un saludo a todos...
Toni
18/09/2008 - 18:38
#28
PARA TANGO: Cuatro cosas: 1 .- no lloro, xk se k hamilton es uno d los mejores pilotos en este momento (tendra cagadas garrafales y todo lo k tu kieras)
2 .- a ti, no te habia escrito, y por lo tanto no tienes para que vacilar con tus preguntas inutiles, k no llevan a ningun lado, por otra parte, POR QUE NO TE CALLAS???
3 .- si tu alonso con lo magnifico k es, no sabe desenvolupar un renault, pues k kieres k te diga... encima piket hizo mejor resultado k el....
4 .- NO KIERO PERDER MAS TIEMPO DISCUTIENDO CONTIGO, ASI K DEJAME TRANKILO
tango
18/09/2008 - 21:55
#29
Toni no te pongas nervioso que le aprietas dos veces al raton.

veo que sigues con tu fijacion con alonso,como ya dije "la linde se acaba pero tu sigues"
tango
18/09/2008 - 22:01
#30
Toni te agradeceria que me dijeras el significado de desevolupar,pues la he duscado en el diccionario de la lengua española y me dice esto:

Aviso


La palabra desenvolupar no está en el Diccionario.
.
Alonsenna
18/09/2008 - 23:45
#31
"Piket hizo mejor resultado"... nada mas que decir...

Olvídalo Tango... caso perdido!!...
ghost47
19/09/2008 - 00:20
#32
Maria José totalmente de acuerdo contigo. no lo podría explicar mejor. Espero que gane massa, porque hamilton no me gusta ni como piloto ni como persona que ya lo vamos conociendo. y a ver si tenemos otro español en f1, dani clos.
eau-rouge
19/09/2008 - 11:58
#33
Para Toni: Toni, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo en una cosa. Primero decirte que "desenvolupar" en español es "desarrollar" (creo que somos de la misma zona ).

En ese punto precisamente no estoy muy de acuerdo contigo. ¿Que Alonso no es capaz de desarrollar el R28?. Recapitulemos:

¿El R28 de principios de la temporada es el mismo que actualmente? Yo creo que no. ¿Quién lo ha desarrollado? ¿Piquet?

¿Quien desarrolló el McLaren la temporada pasada hasta hacerlo competitivo y con opciones de ganar el campeonato? ¿Tengo que recordarte cuántos años llevaba McLaren sin oler la posibilidad de campeonar?

¿Quién desarrolló el Renault para hacerlo 2 veces campeón del mundo? Renault no había estado tan arriba desde ni se sabe cuanto (Y te advierto de que llevo siguiendo la formula 1 desde los tiempos de Mario Andretti, ya ha llovido ya)

¿Quién consiguió hacer puntuar a un ¡Minardi!? ¿Quién? ¿Hamilton?...
Toni
19/09/2008 - 13:30
#34
Para eau-rouge: DEacuerdo eau-rouge, el r28 de principio de temporada no es el mismo, ni mucho menos, ha mejorado mucho.
Por otro lado, en McLaren, antes de q llegara alonso, hacia dos años k no daban un coche competitivo a sus pilotos (raikkonen y montoya) ya que se jodia el motor cada 100 metros, no era un motor fiable. Por otro lado, Ferrari, tenia mas problemas de neumaticos que en ningun mometo anterior de su historia, y claro, cuando los dos esquipos "punteros" tienen peor coche en cuanto a fiabilidad y digamos manejo, es facil que muchas carreras no puntuen.
En mi opinion, el renault de 2005 y 2006 era como un bmw ahora, quizas algo mejor. Aparte, lo que tenia renault en ese momento era el mejor control d traccion, y en las salidas eso se notaba un monton. Lo que pasa, es que al sacar las ayudas electronicas, renault diminuyo mucho y se vieron sus carencias a partir del año pasado. No quito el merito a alonso, porq su compañero (con un coche igual) no estaba delante.
En fin, esta es mi opinion, respeto la tuya tambien, pero para mi ahora mismo alonso no es el mejor piloto de la parrilla, es de los mas buenos, pero no el mejor.
saludos
tango
19/09/2008 - 13:58
#35
pues teniendo en cuenta el coche que lleva cada uno esta muy claro que los mejores son alonso, kubica y vettel en cuanto a kovalainen es uno de los peores, sin querer decir con esto que es malo todos los que estan en f1 son buenos
hamberth
19/09/2008 - 21:29
#36
hehehe viendo los comentarios de algunos es q me doy cuenta de la mierda q dicen alguno.............uno d los mejores piloto sobre lluvia esta claro q es hamilton, y por su puesto alonso ............pero hamilton lo demostro en monaco el año pasado , en su casa , en spa etc............y respecto a lo de monza sin palabras.............y en la clasificacion fue la mala eleccion de neumatikos......bueno saludos
SoyPadme
24/09/2008 - 20:16
#37
Vaya hombre, cada día decimos una cosa. ¿No se suponía, según el señorito Hamiltongo, que tenía el mejor coche para los GP que quedaban desde hace una par de ellos atrás hasta el final? ¿Ahora además necesitamos un poquito de lluvia para ayudar? Y qué tal si pedimos que se salga Massa de la pista, o que Raikkonen rompa el motor, o simplemente que el resto de monoplazas se quedaran atorados en la parrilla de salida. Eso seguro que también es beneficioso.

Vamos que si corre él solito seguro que gana. De eso no me cabe duda.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

97
75
60
31
25
 

Mundial de constructores

172
135
80
05. Toyota
56
39
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: P.D.: Así verán que el híbrido de "BM" es sólo un juguete. Leer
Curva130r ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: quieren autos, feos, vayan a los que no pasaban de la preclasificación a principios de los 80, llegó a haber monopostos con ... Leer
Martinf1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": coincido mclaren los cambios son muchos...salu2 Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": de verdad quisiera que renault vuelva a la cima al igual que williams, serían 5 escuderias en condiciones de ganar y 10 ... Leer
mclaren1 ha comentado la noticia Vettel vuelve a ser el más rápido: ok terminator, pero con tal que salga de ti que hamilton es grande ya valio la confusión... espero no haber confundido de ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia Briatore: "Renault volverá a lo más alto": Este año con medio coche arriva de un Mclaren El año que viene con el coche entero arriva de los dos. si si si si Leer
Alonsenna ha comentado la noticia Senna: "Me he divertido mucho": Aunque este otro... es mas elocuente... es de la segunda carrera en ... Leer
M3M3 ha comentado la noticia Kubica piensa que los nuevos alerones delanteros son demasiado grandes: La verdad, la primera vez que lo vi, me pareció horrible, comparado con los del 2.008, pero ya me iré acostumbrando, ahora ... Leer
ATOPEF1 ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: Le esta bien empleao al del pelo blanco, que se pensaba que los franceses iban a perder el culo por tener un gran premio.Lo ... Leer
cesarm ha comentado la noticia EuroDisney renuncia a la F1: hasta que le dan un revez a la momia eclestone. aleluya!!!!!! Leer

Gran Premio de Brasil 2008: Domingo

 

Gran Premio de Brasil 2008: Sábado

 

Gran Premio de Brasil 2008: Viernes

 

Gran Premio de China 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo