Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India confirma a Nico Hülkenberg para la temporada 2015
ÚLTIMA HORA

Force India confirma a Nico Hülkenberg para la temporada 2015

Force India confirma a Nico Hülkenberg para la temporada 2015

María Ortisella Marín Marín   20 de Octubre 2014 11:35

208 comentarios

Force India confirma a Nico Hülkenberg para la temporada 2015

El equipo Sahara Force India acaba de confirmar que Nico Hülkenberg continuará compitiendo para el equipo durante la próxima temporada. El piloto alemán, continuará formando parte del equipo con sede en Silverstone, con quienes ha disfrutado de su temporada más exitosa en la Fórmula 1 hasta la fecha, en la que ha conseguido puntuar en 13 carreras, incluyendo cuatro quintos puestos.

Nico Hülkenberg fichó por Sahara Force India en el 2011 como tercer piloto, teniendo la oportunidad de pilotar el VJM04 en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes, y pasando a ser piloto titular del equipo en el 2012. En esa temporada conseguirá un total de 63 puntos, comenzando a puntuar ya en la segunda carrera de la temporada, y logrando su mejor resultado de su carrera deportiva con un cuarto puesto en el Gran Premio de Bélgica, además de lograr una de sus mejores actuaciones liderando más de la mitad del Gran Premio de Brasil de ese mismo año.

Sin embargo, en el 2013 deja Force India para recalar en Sauber, donde protagoniza grandes actuaciones que le llevan a postularse como candidato de la Scuderia Ferrari, aunque finalmente vuelve a Force India para competir en la actual temporada 2014, donde está consolidando la 8ª posición del Campeonato de Pilotos con 76 puntos a falta de tres carreras todavía por disputar.

Nico Hülkenberg:

"Es bueno poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Éste es un equipo que conozco muy bien y en el que he disfrutado de un gran año con algunos resultados especiales. El equipo tiene grandes ambiciones y creemos que podemos hacer nuevamente una unión competitiva el año que viene. Tenemos un socio fuerte en Mercedes y todos en el equipo se sienten muy motivados y con ganas de conseguir más éxitos. Tengo muy buenas sensaciones para el 2015 y hay mucho por lo que sentirse emocionado, ya que construiremos sobre los resultados que hemos logrado este año".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Todos en el equipo están encantados viendo a Nico nuevamente como piloto de Sahara Force India para la próxima temporada. Nosotros tenemos muy buenas valoraciones y él ha hecho un gran trabajo consiguiendo constantemente puntos cruciales para el Campeonato. Le conocemos muy bien, es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos de la parrilla y me siento orgulloso por que continúe compitiendo con los colores de Sahara Force India".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados