Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mario Andretti: "A Sebastian Vettel le irá bien vaya donde vaya"
DEMOSTRARÁ SU VALOR

Mario Andretti: "A Sebastian Vettel le irá bien vaya donde vaya"

Mario Andretti: "A Sebastian Vettel le irá bien vaya donde vaya"

María Ortisella Marín Marín   17 de Octubre 2014 19:00

270 comentarios

Mario Andretti: "A Sebastian Vettel le irá bien vaya donde vaya"

Aunque el fichaje de Sebastian Vettel no ha sido anunciado, los jefes de Red Bull dieron a entender que el futuro del piloto alemán está en el equipo Ferrari. Mario Andretti, por su parte, opina que el cuatro veces campeón del mundo tiene todo lo necesario para reavivar la Scuderia y terminar con su sequía de títulos, y es que el equipo italiano busca volver a ganar el Campeonato después de que lo hiciera por última vez en el 2008.

Así pues, el ex-campeón del mundo considera que Vettel es el hombre idóneo para encaminar a Ferrari hacia una nueva era de éxitos. "A Sebastian le irá bien vaya donde vaya. Probablemente sólo necesite un nuevo reto, para quizás ser apreciado de una nueva forma. Estoy seguro de que eso ocurrirá cuando vaya a Ferrari. El equipo puede no estar en su mejor momento, pero tarde o temprano acabaría siendo un factor a tener en cuenta y podría ser un tanto a su favor. No puede ser peor de lo que está siendo ahora, sólo se puede volver a llevar al Cavallino Rampante de nuevo a la cima, y eso sería fantástico. Sería muy importante para la Fórmula 1".

Una buena jugada

Asimismo, Andretti también piensa que será una excelente oportunidad para que Sebastian Vettel demuestre a todos sus censores su error, tras la difícil temporada que está pasando en la que todavía no ha ganado una carrera. "Hasta ahora se podía decir que Vettel es un piloto de una sola dimensión, ya que no ha podido lidiar con menos carga aerodinámica o la forma en la que la potencia viene. Pero, sin embargo, se está volviendo cada vez más fuerte, por lo que su brillante talento finalmente volverá a aparecer y seguirá demostrando de lo que es capaz. Nunca jamás desprestigiaré sus habilidades. Tarde o temprano probará a todo el mundo lo que vale", declaró para GP Update.

Por otra parte, el campeón italiano también hizo referencia a la audaz decisión que tomara Lewis Hamilton en el 2012 al abandonar McLaren-Mercedes, cuando estaba siendo líder con ese mismo equipo tras 16 de las 19 carreras disputadas. "¿Qué sabíamos cuando Lewis se marchó de McLaren? Fue a Mercedes, quien en ese momento no era muy competitivo, pero probablemente fue la mejor jugada de su carrera, por lo que la de Sebastian podría ser otra", concluyó Andretti.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados