Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull hará una demostración con el RB7 por el centro de Austin
AVANCE GP DE EEUU

Red Bull hará una demostración con el RB7 por el centro de Austin

Red Bull hará una demostración con el RB7 por el centro de Austin

María Ortisella Marín Marín   17 de Octubre 2014 16:45

9 comentarios

Red Bull hará una demostración con el RB7 por el centro de Austin

Red Bull e Infiniti han anunciado un evento especial para el miércoles 29 de octubre en el centro de Austin, como antesala del Gran Premio de Estados Unidos que se disputará a principios de noviembre. Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel serán los encargados de amenizar las calles de la capital de Texas en una demostración con el RB7, con el que el equipo ganó el título mundial de la temporada 2011.

Será Daniel Ricciardo quien se ponga a los mandos del RB7, mientras que el cuatro veces campeón del mundo conducirá el prototipo del Infiniti Q50 Eau Rouge, en cuyo diseño ha participado el piloto alemán. Está previsto que la exhibición tenga lugar al mediodía en Congress Avenue y, una vez finalizada, los aficionados más afortunados también tendrán la oportunidad de dar una vuelta en el Q50 como copilotos de Vettel y Ricciardo.

El evento servirá como fantástico adelanto de la carrera en el Circuito de las Américas, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre. "Estamos encantados con Infiniti por brindar a los aficionados una oportunidad para vivir de cerca la potencia, velocidad y emoción de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Estados Unidos. Ver estos increíbles coches en acción en la capital de Texas atraerá a nuevos aficionados al mismo tiempo que ofrecerá un fascinante avance para los seguidores de la Fórmula 1", explicó complacido Dominic Iacono, director de marketing del Circuito de las Américas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados