Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adderly Fong y Roy Nissany se subirán a un Sauber en Valencia
DEBUT F1

Adderly Fong y Roy Nissany se subirán a un Sauber en Valencia

Adderly Fong y Roy Nissany se subirán a un Sauber en Valencia

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Octubre 2014 16:25

12 comentarios

Adderly Fong y Roy Nissany se subirán a un Sauber en Valencia

Adderly Fong y Roy Nissany se subirán a un Sauber de hace dos temporadas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia el 22 y 23 de este mismo mes según ha informado el equipo. El objetivo para ambos pilotos en este test es hacer sus primeros metros en un Fórmula 1.

Hace pocos días el equipo Lotus anunciaba que estarían a finales del mes de octubre en Valencia con Esteban Ocon al volante de un Lotus E20 como premio por ganar la Fórmula 3. Allí, se ha podido saber hoy, que coincidirá con su compañero de categoría Roy Nissany y Adderly Fong.

Nissany es un joven piloto israelí con pasaporte francés que esta temporada ha disputado, al igual que Ocon, la Formula 3 aunque con el equipo KFZTEILE24 Mücke Motorsport aunque resultados bastante más discretos que los del Campeón. Su pasión por los deportes de motor viene de su padre, Chanoch Nissany, que fue piloto de pruebas de Minardi.

Adderly Fong, ya ha viajado con el mundial de Fórmula 1 la temporada pasada cuando disputó la GP3 sin grandes resultados. De hecho, tuvo una oferta por parte del equipo Marussia al inicio de esta temporada para formar parte del equipo como piloto reserva. De nacionalidad china, nacido en Vancouver, Canadá, compite este año en la Audi R8 LMS Cup en el continente asiático.

El piloto chino será el encargado de ponerse a manos el C31 el primer día de test mientras que Nissany lo hará en la segunda jornada. Este test supone una gran avance para estos jóvenes pilotos mientras que para Sauber supone una importante suma de capital de cara al final de la temporada y principio de la próxima.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.