Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sahara Force India renueva su patrocinio con STL
HASTA 2017

Sahara Force India renueva su patrocinio con STL

Sahara Force India renueva su patrocinio con STL

María Ortisella Marín Marín   17 de Octubre 2014 13:50

66 comentarios

Sahara Force India renueva su patrocinio con STL

La empresa de comunicaciones STL ha anunciado la renovación de su asociación con el equipo Sahara Force India por otros tres años, en un acuerdo firmado por el director de operaciones del equipo, Otmar Szafnauer, y el director ejecutivo de STL, Brendon Cross.

STL ya ha sido patrocinador oficial del equipo durante 14 años, incluyendo las formaciones anteriores del equipo como Jordan, Midland y Spyker F1, a quienes ha proporcionado también soluciones de comunicaciones.

Brendon Cross, director ejecutivo de STL:

"Tenemos una estrecha relación de trabajo con Sahara Force India en una industria en la que las comunicaciones son fundamentales para ganar o perder un Gran Premio. En los fines de semana de carreras jugamos nuestro papel para garantizar que la telemetría llegue de la pista al equipo de vuelta a la fábrica en Silverstone, donde en última instancia se asegura el máximo rendimiento del coche. Estamos encantados de continuar con esta asociación durante otros tres años más".

Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo Force India:

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con STL por otros tres años. La comunicación es el núcleo de todo lo que hacemos y tener un socio fiable es de vital importancia para el funcionamiento eficiente tanto en la pista como en la fábrica de Silverstone. STL es un socio de confianza para el equipo, como queda demostrado por nuestra larga relación de trabajo. Esperamos con interés su continuo apoyo en los próximos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados