Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rob Smedley niega que Fernando tenga un carácter problemático
DESMIENTE RUMORES

Rob Smedley niega que Fernando tenga un carácter problemático

Rob Smedley niega que Fernando tenga un carácter problemático

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Octubre 2014 13:00

238 comentarios

Rob Smedley niega que Fernando tenga un carácter problemático

El ingeniero de pista de Felipe Massa en Ferrari y actualmente jefe de rendimiento en el equipo Williams ha desmentido los rumores que aseguran que Fernando Alonso tiene un carácter problemático que ha perjudicado a la escudería de Maranello en los últimos años. El ingeniero se ha limitado a alabar las virtudes del piloto asturiano al que no es la primera vez que describe como "el mejor de su generación".

Desde que Fernando Alonso comenzó a buscar equipo para la próxima temporada, fueron muchas las personas que aseguraban que la posible salida del español de Ferrari venía provocada por problemas con la nueva directiva del equipo. En los últimos años se había extendido, también, que el aún piloto de Ferrari estaba teniendo enfrentamientos con su equipo debido a su carácter problemático.

Sin embargo, Rob Smedley, que compartió tiempo en Ferrari con Ferando lo ha negado rotundamente. "No, no es problemático en absoluto" aseguraba el ahora jefe de rendimiento del equipo Williams. "Creo que es bastante coherente en sus apuntes y sabe perfectamente lo que quiere, pero muchas personas que son buenas en su trabajo lo hacen y creo que esto es un punto fuerte. No titubea en lo que quiere, es mentalmente muy fuerte y capaz de adaptarse a las regulaciones sean cuales sean; va a estar en lo más alto y va a extraer el 100% del coche, incluso más".

Smedley se ha deshecho en alabanzas para el que considera el mejor piloto de su generación. "He dicho muchas veces que Fernando es el mejor piloto de su generación. Soy un gran fan suyo, de hecho me atrevería a decir que incluso de todos los tiempos. Ayuda mucho al equipo con el rendimiento".

Lo que el británico asegura no comprender es cómo Ferrari le ha dejado escapar tan fácilmente. "Estoy muy sorprendido de que le hayan dejado marchar, pero son sus negocios. Ha sido, sin duda, un acuerdo mutuo o desacuerdo, como quieras llamarlo. Espero, por el bien del deporte, que encuentre un asiento en un equipo puntero. Y me gustaría que cumpliese su intención de lograr otro par de Campeonatos antes de retirarse porque se los merece".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados