Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Boullier: "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo"
TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA

Boullier: "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo"

Boullier: "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo"

María Ortisella Marín Marín   15 de Octubre 2014 19:15

64 comentarios

Boullier: "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo"

Mientras Jenson Button y Kevin Magnussen se encuentran esperando la decisión del equipo McLaren para saber si la próxima temporada estarán entre sus filas, los rumores apuntan a un Fernando Alonso regresando al equipo con sede en Woking ahora que afrontará una nueva etapa con motores Honda.

Eric Boullier, por su parte, reconoce que la alineación es crucial para que un equipo prospere y siga su impulso hacia adelante, pero insiste en que primero McLaren debe poner en orden sus prioridades. "Necesitamos una mezcla entre experiencia y entusiasmo. En este periodo de recuperación para McLaren, necesitamos un impulso, por lo que nuestra alineación de pilotos tiene que levantar la moral y determinación del equipo para llegar lo más rápidamente posible al nivel donde debemos estar" explicó durante una entrevista para la página oficial de la Fórmula 1.

Conseguir victorias por muchos años

Además, el jefe de McLaren reiteró que el éxito a largo plazo es fundamental para la decisión que toma McLaren sobre los pilotos que forman parte de su equipo. "Siempre he dicho que estamos trabajando en la estrategia para los próximos años, en plural, lo cual significa que podríamos tener un gran nombre o incluso dos grandes nombres para el próximo año, o podríamos seguir igual e ir a por uno o dos grandes nombres para el 2016".

"Todavía estamos evaluando lo que debemos hacer, ya que se trata de una gran decisión con consecuencias en nuestro éxito a medio plazo. Si tomamos una decisión equivocada, podríamos tener éxito a corto plazo pero tal vez no a largo plazo. Nos encontramos en la cómoda posición de poder esperar. Sé que no significa que sea agradable para Jenson ni Kevin, pero tengo que pensar primero en McLaren. Tenemos que asegurarnos de que tomamos la decisión correcta", concluyó Boullier quien llegó al equipo de Woking desde Lotus durante la pretemporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados