Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El equipo Red Bull anuncia su asociación con Exness
TEMPORADA 2015

El equipo Red Bull anuncia su asociación con Exness

El equipo Red Bull anuncia su asociación con Exness

María Ortisella Marín Marín   15 de Octubre 2014 18:20

13 comentarios

El equipo Red Bull anuncia su asociación con Exness

El equipo Infiniti Red Bull Racing ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con EXNESS, una de las empresas corredoras de bolsa más prestigiosas del mundo. Esta asociación comenzará formalmente el próximo 1 de enero de 2015, cuando el logotipo del nuevo patrocinio tendrá un papel destacado en el RB11.

"Nos sentimos muy orgullosos por formar una asociación con el equipo Infiniti Red Bull Racing. Red Bull y la Fórmula 1 son dos de las marcas más fuertes e impresionantes del mundo, y nuestra filosofía es muy similar a la suya. Somos dos equipos jóvenes y ambiciosos que comparten los mismos valores de libertad y dirección", explicó Petr Valov, director de EXNESS.

"Estamos encantados de que EXNESS se una a nuestro equipo el próximo año. Nuestro planteamiento es hacer las cosas de forma diferente, pero con un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia. Éstos son los principios que compartimos con EXNESS y tenemos muchas ganas de comenzar nuestra colaboración la próxima temporada", comentó Christian Horner, jefe del equipo Red Bull.

Con este anuncio, EXNESS consolida un periodo de notable crecimiento de su compañía y de expansión por todo el mundo. En septiembre de este año, el volumen de operaciones de la empresa corredora de bolsa superó los 190 millones de dólares, y en los dos últimos años ha ganado premios al mejor corredor de bolsa en Asia, Rusia, Oriente Medio y Reino Unido.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados