Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Sabíamos que Daniel Ricciardo encajaría"
LÍDER DEL EQUIPO

Helmut Marko: "Sabíamos que Daniel Ricciardo encajaría"

Helmut Marko: "Sabíamos que Daniel Ricciardo encajaría"

Pablo Grau   15 de Octubre 2014 09:50

27 comentarios

Helmut Marko: "Sabíamos que Daniel Ricciardo encajaría"

Daniel Ricciardo está preparado para liderar el equipo Red Bull, según ha comentado Helmut Marko, consejero de la escuderñia de Milton Keynes. El joven australiano se convertirá en el piloto número uno de los austriacos la próxima temporada, después de que Sebastian Vettel anunciara su intención de dejar el equipo que le ha visto ganar cuatro títulos consecutivos.

En su temporads debut, Ricciardo ha sumado tres victorias hasta la fecha, y ha sido el único en plantar cara a los Mercedes a la hora de pelear por las victorias. Así pues, Marko cree que el piloto de 25 años, que todavía cuenta con opciones matemáticas para ganar el Mundial de este año, es el hombre adecuado para llenar el vacío que dejará Vettel.

"Si no tuviéramos un líder del equipo, entonces la situación sería algo diferente. Pero sabíamos que Daniel encajaría, así que las cosas fueron mucho más fáciles. Siempre supimos que él podría encajar en cualquier sitio y que nuestros pilotos siempre reciben el mismo trato. La única diferencia será que entrte él y Daniil Kvyat eñ año que viene, él [Ricciardo] tendrá más experiencia", indicó Marko en la web oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados