Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes quiere seguir con Hamilton y Rosberg en 2015
ES SU PRIORIDAD

Mercedes quiere seguir con Hamilton y Rosberg en 2015

Mercedes quiere seguir con Hamilton y Rosberg en 2015

Maitane Santiago Muniozguren   14 de Octubre 2014 18:52

60 comentarios

Mercedes quiere seguir con Hamilton y Rosberg en 2015

Desde Mercedes aseguran que su prioridad para la temporada que viene es continuar con sus dos pilotos para que éstos pueda centrarse en hacerse con el Campeonato del Mundo de Pilotos por el que ambos luchan y no se tengan que preocupar destino la próxima temporada. De esta forma Toto Wolff se ha encargado de desmentir todos los rumores que aseguran que Fernando Alonso podría estar negociando para la próxima temporada.

"Tenemos contrato con nuestros dos pilotos para 2015 y queremos seguir con nuestra alineación actual" afirmó Toto Wolff a Press Association Sport. La gran cantidad de rumores que ha surgido en las últimas semanas acerca de la posible marcha de Lewis Hamilton del equipo han provocado que el jefe del equipo haya salido a desmentirlo aunque que el equipo quiera continuar con sus pilotos no hace que necesariamente ellos tengan la misma idea.

La posibilidad de una entrada de Fernando Alonso en el equipo la próxima temporada sigue siendo uno de los rumores más recurridos de las últimas semanas. Ya se habló en su momento de que Niki Lauda había intentado llegar a un acuerdo con Ferrari en el Gran Premio de Italia para intercambiar a Fernando Alonso por Lewis Hamilton para la próxima temporada, pero no se llegó a un acuerdo.

"Estos dos chicos son parte del éxito de nuestro equipo, se conocen muy bien y se respetan" continuaba Wolff. "Cuando metes a alguien nuevo en el equipo puede ir en contra del rendimiento de todo el equipo. Así que nuestra prioridad es continuar con Lewis y Nico para el año que viene".

Sin distracciones

El mayor miedo que en Mercedes tienen es a que Lewis Hamilton pierda tiempo en buscar un nuevo equipo para la próxima temporada y esto afecte a sus resultados. "Hemos llegado a un acuerdo con Lewis para concentrarnos en el Campeonato y dejarle solo" añadía el directivo de Mercedes. "Queremos darle las mismas posibilidades que a Nico, y para que él no se tenga que ver envuelto en discusiones legales, comerciales y económicas antes de Abu Dabi. Mi consejo es que no hable con nadie acerca de ningún término o contrato hasta entonces".

Por el momento Rosberg tiene contrato por varios años pero en función de quién de los dos piloto logre el Campeonato y en qué términos se lleve a cabo, puede cambiar todo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados