Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren introducirá mejoras para el final de temporada
SIGUEN EVOLUCIONANDO

McLaren introducirá mejoras para el final de temporada

McLaren introducirá mejoras para el final de temporada

Maitane Santiago Muniozguren   16 de Octubre 2014 18:45

33 comentarios

McLaren introducirá mejoras para el final de temporada

McLaren introducirá un nuevo paquete de mejoras antes del final de la temporada. El equipo de Woking sigue con el desarrollo de su monoplaza y confía en poder seguir ganando posiciones como ya hizo con las actualizaciones introducidas en Singapur que ya le han servido para sorprender en las últimas carreras.

Cuando la mayoría de los equipos han dejado de traer mejoras para sus monoplazas de esta temporada y ya piensan completamente en los monoplazas del año que viene, McLaren continúa haciéndolo y así lo hemos podido ver en su progreso en los últimos meses. En el pasado Gran Premio de Rusia dieron la sorpresa al situarse al nivel de los Williams.

"Tenemos un paquete de actualizaciones para antes de que termine la temporada" informaba Eric Boullier. Estos avances les serán útiles tanto para esta temporada como para la próxima. "No está diseñado para conseguir los dobles puntos en la última carrera en Abu Dhabi, está más enfocado a establecer las bases del futuro. El 100% son aplicables al monoplaza del año que viene".

En esta misma línea, Ferrari ya anunció hace unos meses que probarían los viernes piezas para ir avanzando trabajo de cara a la próxima temporada. De hecho, Ferrari es el siguiente paso para el equipo británico en el Campeonato del Mundo de Constructores. Los italianos, que aún confían en poder arrebatarle posición a Williams tienen 45 puntos de ventaja sobre los de Woking.

"El rendimiento de nuestro coche es bueno y hemos hecho carreras muy fuertes como la de Rusia veremos si podemos sumar alguna posición más en el Campeonato de Equipo. Nos encantaría" añadía Boullier. "Pero no creo que sea nuestro objetivo realmente porque ahora nuestra principal preocupación es reestructurar el equipo y prepararnos para estar de vuelta en la lucha para luchar tan pronto como sea posible".

Quedan muchos puntos

Cada vez falta menos tiempo para el polémico Gran Premio de Abu Dabi. Además de Estados Unidos y Brasil, la cantidad de puntos que se repartirán en Emiratos Árabes pueden dar alguna sorpresa de última hora a algunos equipos y pilotos. Hay mucho dinero en juego y una posición puede ser decisiva para conseguir capital para el desarrollo de la próxima temporada, en especial, para los equipos pequeños.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados