Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Me gustaría haberlo hecho mucho mejor en frente de mi afición"
MAL RESULTADO

Daniil Kvyat: "Me gustaría haberlo hecho mucho mejor en frente de mi afición"

Daniil Kvyat: "Me gustaría haberlo hecho mucho mejor en frente de mi afición"

Juan Grau Martínez   12 de Octubre 2014 17:35

22 comentarios

Daniil Kvyat: "Me gustaría haberlo hecho mucho mejor en frente de mi afición"

Mal resultado en la carrera de hoy para el equipo Toro Rosso, ya que las posiciones iniciales de la carrera auguraban un buen resultado en la zona de puntos. Tanto Daniil Kvyat como Jean-Eric Vergne han tenido que empezar a ahorrar combustible muy pronto y eso les ha limitado bastante. Los demás pilotos les podía adelantar fácilmente y han perdido muchas posiciones. El resultado es muy decepcionante tras la clasificación que consiguió el equipo y esperan encontrar una solución inmediata al problema con el ahorro de combustible.

Jean-Eric Vergne (13º, sin puntos):

"Ha sido una carrera extremadamente frustrante. Necesitamos averiguar por qué hemos necesitado ahorrar tanto combustible. Es una verdadera lástima porque los chicos han hecho un gran trabajo al darnos un buen coche con el que he tenido muy buenas sensaciones durante toda la carrera. El comienzo de la carrera ha sido positivo, hemos atacado tanto como hemos podido pero luego he tenido que parar de hacerlo, incluso a pesar de que yo pensaba que podía hacer un gran trabajo. Ahora tenemos que mirar a la siguiente cita en Austin donde esperemos que seamos capaces de extraer el máximo rendimiento del coche".

Daniil Kvyat (14º, sin puntos):

"Ha sido una carrera muy dura. Aparte del hecho de que no podía encontrar nada de agarre en la parte derecha, hemos tenido que cuidar mucho el consumo de combustible en comparación con los demás pilotos. Esto es algo que tenemos que mirar y revisar, ya que no podemos perder rendimiento por culpa de esto en el futuro. Y por si faltaba poco, he tenido que realizar una segunda parada casi al final de la y he perdido más posición aún. Me gustaría haberlo hecho mucho mejor aquí en Rusia, en frente de mi afición, que me han hecho sentir un gran apoyo. A pesar del el decepcionante resultado, ha sido increíble y emocionante haber competido en este escenario con una organización excelente".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"En primer lugar, me gustaría agradecerles al señor Putin y a Bernie Ecclestone el hecho de que hayan organizado un Gran Premio en Rusia. Ha sido un evento fantástico en un lugar muy bonito. En cuanto a nuestra carrera, empezar desde la quinta y novena posición y acabar la carrera en la decimotercera y decimocuarta posición está muy lejos de ser el resultado que esperábamos para hoy. Después de las veinte primera vueltas, ya hemos tenido que empezar a ahorrar combustible, por lo que no hemos podido mostrar el verdadero potencial hoy. Hemos perdido posiciones simplemente porque para los demás pilotos era fácil adelantarnos, por lo tanto, el resultado final es bastante decepcionante. Ahora, tenemos que analiza por qué ha sucedido estoy si teníamos la misma cantidad de combustible que le resto. Nos hemos quedado muy atrás y necesitamos encontrar una solución e intentar prevenir que esto vuelva a suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados