Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Comenzar la carrera con problemas en los neumáticos no era lo mejor"
SIN VELOCIDAD

Ricciardo: "Comenzar la carrera con problemas en los neumáticos no era lo mejor"

Ricciardo: "Comenzar la carrera con problemas en los neumáticos no era lo mejor"

Maitane Santiago Muniozguren   12 de Octubre 2014 16:58

48 comentarios

Ricciardo: "Comenzar la carrera con problemas en los neumáticos no era lo mejor"

Complicada carrera para Red Bull que han sufrido la falta de potencia de sus propulsores a lo largo de la carrera. Daniel Ricciardo se ha quedado cerca de Fernando Alonso con quien ha parecido poder luchar durante algunas vueltas pero la velocidad en recta no le permitía pasar. Sebastian Vettel ha vuelto a tener los mismo problemas que en la clasificación.

Daniel Ricciardo (7º- 6 Puntos):

"Las primeras vueltas han sido bastante frenéticas y hemos perdido algunas posiciones en la salida. Vamos a tener que mirar eso, estamos casi al final de la temporada, pero no estamos teniendo unas buenas salidas lo que es bastante frustrante. Empezar la carrera con neumáticos que ya tenían blistering de la clasificación no parecían la mejor opción y con mi primer stint se han puesto peor, podía verlos como se desprendían poco a poco, así que hemos tenido que entrar pronto. Después los neumáticos medios han funcionado bien y teníamos un buen ritmo y pudimos capaz a Alonso, pero no pasarle. Mis felicitaciones a Mercedes, hemos tenido una temporada dominada por ellos, así que me quito el sombrero ante ellos".

Sebastian Vettel (8º- 4 Puntos):

"He tenido una buena salida y después una dura batalla con Daniel, pero de ahí en adelante la velocidad no ha sido nada especial, tuvimos el mismo problema que en clasificación. He estado solo la mayor parte de la carrera, al principio estaba entretenido, pero después de eso no he estado en absoluto ocupado. Felicidades a Mercedes por el título, se lo merecen".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ante todo mis felicitaciones a Mercedes por esta excelente temporada y por el Campeonato del Mundo de Constructores, han hecho un trabajo impresionante este año y después de cuatro años en Milton Keyness ese trofeo irá ahora a Brackley. Hemos tenido un carrera bastante desafortunada. La degradación no ha sido realmente un factor, nos hemos preocupado con los neumáticos de Daniel, por eso hemos adelantado tanto la parada, pero eso ha sido todo. Daniel ha terminado bastante cerca de Alonso al final cuando parecía que éste tenía problemas con el combustible, pero no teníamos ritmo en las rectas para ser una amenaza real. Así que ambos coches han vuelto al garaje, una carrera con buen fiabilidad pero ha estado dominada por los motores Mercedes".

Thierry Salvi, encargado de Renault Sports F1 en Red Bull:

"Ambos coches han tenido un carrera sin problemas en los que a la Unidad de Potencia respecta. Pero sacar lo máximo de los coches aquí es particularmente complicado, especialmente en estas largas rectas. Es también un lugar complicado para manejar el consumo de combustible. Daniel estaba aún en sus objetivos mientras que la quinta parte del de Vettel fue sin problemas. Séptimo y octavo no ha sido lo que el equipo quería, así que con un poco de suerte quizá consigamos mejorar en Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados