Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Estamos mejorando continuamente"
KOBAYASHI RETIRADO

Marcus Ericsson: "Estamos mejorando continuamente"

Marcus Ericsson: "Estamos mejorando continuamente"

Maitane Santiago Muniozguren   12 de Octubre 2014 16:11

5 comentarios

Marcus Ericsson: "Estamos mejorando continuamente"

Emoción inicial y decepción final para los pilotos del equipo Caterham. Kamui Kobayashi ha tenido que retirarse por sobrecalentamiento en sus frenos antes de tiempo y Marcus Ericsson, después de un prometedor inicio de carrera ha tenido problemas para hacer funcionar los neumáticos en el segundo stint.

Marcus Ericsson (19º- Sin puntos):

"El principio de la carrera de hoy ha sido realmente buena, tuvimos un consistente primer stint y fui capaz de mantener a los Sauber y los Lotus detrás de mí sin problemas, me estaba sintiendo muy bien. Pero, después, en el segundo stint con los neumáticos medios no era capaz de hacerlos funcionar, no tenía grip y he tenido que luchar con ellos para seguir adelante y al final el equipo ha decidido llamarme de nuevo para un segundo pit stop y desde entonces ya estábamos muy lejos de los Lotus. Estoy un poco decepcionado porque me había sentido muy bien en el primer stint, así que estoy esperando que lleguen el resto de carreras".

"En general ha sido otro fin de semana fuerte, estamos mejorando continuamente y estamos demostrando que podemos luchar con los Lotus y los Sauber no sólo al principio de las carreras, sino también en clasificaciones como la de ayer. Ahora tan solo tenemos que seguir así y hacerlo mejor en las tres carreras que quedan para el final de la temporada".

Kamui Kobayashi (Retirado- Sin puntos):

"Un domingo decepcionante. Cuando escuché por la radio que tenía que entrar a boxes creí que era para un pit stop normal, pero después me dijeron que tenía que retirarme. Ha sido una gran sorprensa para mí y al principio no sabía cuál era la razón para retirarnos. El equipo ha analizado la telemetría y estaba claro que mis frenos estaban sobrecalentándose. Es una pena terminar el fin de semana así, pero no había mucho que pudiésemos hacer hoy".

Cedrik Staudohar, encargado de Renault Sport F1 en Caterham:

"Marcus ha hecho un trabajo fantástico y empujado muy fuerte para permanecer dente de los dos hombres de Lotus, pero al final no ha sido suficiente. Aun así, hemos demostrado que tanto en clasificación como en carrera nuestro ritmo está mejorando, lo que es, obviamente, unas buenas noticias para el resto de las carreras de la temporada. Desafortunadamente Kamui no ha sido capaz de terminar la carrera lo que ha sido una pena porque tanto la Unidad de Potencia como la fiabilidad han sido buenas en este circuito. Con un poco de suerte quizá pudramos seguir con esta racha en Austin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados