Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio"
DAN LA SORPRESA

Valtteri Bottas: "Espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio"

Valtteri Bottas: "Espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio"

María Ortisella Marín Marín   11 de Octubre 2014 17:05

51 comentarios

Valtteri Bottas: "Espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio"

Resultados bastante dispares para el equipo Williams quien ha visto como su gran rendimiento mostrado este fin de semana quedaba opacado por un problema en el coche de Felipe Massa que le ha dejado sin potencia y, por lo tanto, no ha podido superar la Q1 de la clasificación. Sin embargo, Valtteri Bottas sí ha podido exprimir su FW36 hasta el punto en el que ha podido hacerse con la pole, de no ser por un error en el último sector por el desfallecimiento de sus neumáticos que lo ha relegado hasta la tercera posición de salida.

Valtteri Bottas (3º, 1:38:920):

"Me ha costado bastante que los neumáticos funcionaran en los dos primeros sectores y en las últimas curvas han empezado a desfallecer, lo cual tal vez nos ha costado la oportunidad de terminar en la primera fila. Mercedes se ha visto muy fuerte en el último sector durante todo el fin de semana, así que no creo que la pole hubiera sido posible, pero hubiera sido bueno ver dónde habría llegado con esa última vuelta. El punto positivo es que saldremos desde el lado limpio de la parrilla y eso podría ser muy beneficioso porque estamos en una pista nueva con una gran cantidad de suciedad fuera de la trazada. El tercer lugar es un buen resultado y tenemos un fuerte ritmo de carrera, así que mañana espero que podamos luchar con los Mercedes y asegurar un nuevo podio".

Felipe Massa (18º, 1:43:064):

"Me siento muy decepcionado porque el coche se ha mostrado muy competitivo en este circuito y deberíamos haber estado luchando al menos por estar en la segunda fila, pero un problema con el coche en la Q1 nos ha empujado hacia el final de la parrilla. Durante la clasificación no he tenido potencia y hemos intentado diferentes cosas para resolverlo desde la la pista, pero al final no había nada que se pudiera hacer. La posición 18 está lejos de ser la ideal, pero sé que tengo un buen coche para adelantar mañana, así que deberíamos tener la oportunidad de ganar puntos y limitar el daño".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Desde el punto de vista del rendimiento estoy muy contento con el ritmo del coche durante lo que llevamos de fin de semana. Valtteri ha hecho un gran trabajo y el segundo puesto hubiera sido posible si hubiera conseguido hacer todos los sectores buenos. Nuestro historial de fiabilidad ha sido muy bueno durante toda la temporada y eso es algo por lo que podemos sentirnos orgullosos, pero, desafortunadamente, hemos tenido un problema en el coche de Felipe durante la Q1, lo cual ha sido decepcionante. Tenemos un gran coche y estamos seguros de que en la carrera podremos hacer que los dos queden por delante de los equipos con los que estamos luchando en el Campeonato, el cual es nuestro objetivo en este momento de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados