Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Hoy he tenido un montón de problemas y muy poco tiempo en pista"
MUCHOS PROBLEMAS

Pastor Maldonado: "Hoy he tenido un montón de problemas y muy poco tiempo en pista"

Pastor Maldonado: "Hoy he tenido un montón de problemas y muy poco tiempo en pista"

Eric Calduch Lucena   11 de Octubre 2014 16:41

47 comentarios

Pastor Maldonado: "Hoy he tenido un montón de problemas y muy poco tiempo en pista"

La escudería Lotus ha sufrido una sesión clasificatoria con multitud de problemas que les han privado de un buen resultado. Pastor Maldonado, se perdió toda la hora de libres esta mañana por culpa de un problema en el motor, y en la Q1 se reproducieron en la caja de cambios del venezolano. Eso le privó de superar la Q1, y encima le perjudicó al acabar por debajo de los dos Caterham. Por otra parte, Romain Grosjean, siguió quejándose del poco agarre de su Lotus, que le frenó mucho las opciones de un mejor puesto en la Q2.

Romain Grosjean (16º, 1:41.397):

"Hoy fue una verdadera lucha para encontrar el agarre que hizo el coche complicado de conducir. La clasificación ha sido muy difícil debido a esto. Fue una pena, ya que la pista es agradable de conducir y sólo tiene un poco más de adhesión para poder apretar más. El diseño no es tanto un desafío, ya que pensamos en algunos lugares, la curva tres, por ejemplo, es fácil pasar apretando al máximo. La superficie de la pista es muy suave por lo que tenemos que trabajar para conseguir que los neumáticos suban la temperatura y esto sólo sucede después de unas cuantas vueltas".

Pastor Maldonado (20º, 1:43.205):

"Hemos tenido un montón de problemas hoy y muy poco tiempo en la pista. Me perdí la sesión de la mañana debido a la preocupación por la Unidad de Potencia, lo que significaba que nos perdimos la oportunidad de ver cómo la pista había cambiado para hacer mejoras en el coche. Al salir a la pista, nos sentimos bien con el coche, cuando no estábamos teniendo problemas, pero es evidente que el ritmo no estaba allí. No fuimos capaces de empujar más fuerte porque había más problemas con la entrega de potencia. Mañana vamos a empezar desde el fondo de la parrilla así que tenemos todo por hacer".

Alan Permane, Director de operaciones en pista:

"Es probable que sea una carrera dura para nosotros. Hubo problemas para Pastor que le impidieron hacer una vuelta representativa y Romain estaba luchando para tener un mejor agarre, así que la clasificación estuvo bastante lejos de donde queríamos estar. Pastor perdido tiempo en pista durante la mañana, así que ya estaba a la defensiva, luego se enfrentó a más problemas en el inicio de la fase de clasificación que provocó un problema en su caja de cambios."

"La asignación de los neumáticos es excepcionalmente duradera aquí, así que es muy probable que sea una carrera de una parada, incluso con las altas temperaturas que hemos estado disfrutando hasta ahora este fin de semana. La superficie de la pista es muy suave y podemos esperar ver como los niveles de adherencia mejoran aún más en el transcurso de la carrera. Pastor tendrá que hacerlo todo saliendo desde el final de la parrilla y Romain también tendrá su trabajo por separado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados