Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Estamos empujando hasta el límite"
14º Y 15º

Esteban Gutiérrez: "Estamos empujando hasta el límite"

Esteban Gutiérrez: "Estamos empujando hasta el límite"

María Ortisella Marín Marín   11 de Octubre 2014 16:20

17 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Estamos empujando hasta el límite"

Los pilotos del equipo Sauber han terminado la clasificación en la 14ª y 15ª posición separados apenas por cuatro décimas. Un resultado que tanto Adrian Sutil como Esteban Gutiérrez ya esperaban de manera realista tras sus resultados en los entrenamientos libres del viernes, y, por ello, se centrarán en entregar una actuación impecable en la carrera y en aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente.

Esteban Gutiérrez (14º, 1:40:536):

"Ha sido una competición interesante la de hoy. Hemos perdido mucho tiempo esta mañana debido a un fallo técnico cuando todavía estaba trabajando en la puesta a punto, pero he sido capaz de mejorar entre las tandas de la clasificación. Ha sido muy importante conseguir una vuelta fuerte al final de la clasificación. Creo que está muy reñido entre Adrian y yo, realmente estamos empujando hasta el límite, lo cual añade un poco de emoción".

Adrian Sutil (15º, 1:40:984):

"Ha sido una sesión de clasificación usual, pero ha sido difícil conseguir que los neumáticos cogieran temperatura. Desafortunadamente, no he podido extraer el máximo porque he cometido un error en mi última vuelta. Sin este error probablemente habría terminado una posición más arriba, lo que no habría marcado mucho la diferencia. En las circunstancias actuales, no hay más que esperar. En la carrera tendremos que aprovechar cada oportunidad que tengamos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"En base a los resultados del viernes, sabíamos qué es lo que somos capaces de lograr. Nuestras posiciones en la parrilla reflejan la posición que estábamos esperando. En cuanto a la carrera, una vez más, el objetivo es no cometer errores y estar preparados para cuando se presenten las oportunidades".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Esta mañana, una bandera roja y un problema de software le han costado algo de tiempo a Esteban y, como consecuencia, ha perdido buena parte de los L3. Pero tengo que alabar su recuperación ya que, a pesar de estos problemas, ha conseguido buenas vueltas y maximizar el rendimiento del coche en la clasificación. Respecto a Adrian, técnicamente las cosas han ido sin ningún problema. Esta mañana hemos hecho algunas comprobaciones en la configuración aerodinámica con el fin de pulirla y perfeccionarla. De hecho, hemos encontrado un poco de rendimiento, pero luego en la clasificación Adrian ha cometido un error y hemos perdido varias décimas. En general, estamos donde esperábamos estar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados