Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Es un poco frustrante quedarse tan cerca de la Q2"
ROZANDO LA Q2

Marcus Ericsson: "Es un poco frustrante quedarse tan cerca de la Q2"

Marcus Ericsson: "Es un poco frustrante quedarse tan cerca de la Q2"

Eric Calduch Lucena   11 de Octubre 2014 15:56

4 comentarios

Marcus Ericsson: "Es un poco frustrante quedarse tan cerca de la Q2"

Caterham prepara la carrera de mañana con gran entusiasmo por delante tras una clasificación muy buena. Los de Lealfield han colocado a Marcus Ericsson en 17ª posición por delante del Lotus de Pastor Maldonado y el Williams de Felipe Massa. Además, el sueco se quedó a pocas milésimas del otro Lotus de Romain Grosjean, quién marcaba el paso a la Q2. No obstante, Ericsson saldrá desde la 16ª posición tras la penalización de Nico Hulkenberg. Veremos de que son capaces los coches de Caterham, que van en línea ascendente tras un inicio de temporada muy flojo.

Kamui Kobayashi (19º, 1:43.166):

"No está siendo el más fácil de los fines de semana para mí aquí, en Rusia, ya que no he completado muchas vueltas hasta ahora y todavía estoy aprendiendo la pista cada vez que salgo. Una vez dicho esto, creo que he mejorado mucho en muy poco tiempo aquí en Sochi y, aunque mi vuelta de calificación no fue perfecta, hemos sido capaces de clasificar por delante de un Lotus, así como de un Marussia. Estoy seguro de que voy a estar mucho más confiado para la carrera y espero que llegue ya mañana, un día en el que, por supuesto, nuestros pensamientos y oraciones seguirán estando con Jules".

Marcus Ericsson (17º, 1:42.648):

"¡Qué gran sesión de calificación! Hice una muy buena vuelta y el coche se comportó muy bien; podemos estar muy satisfechos con la clasificación estando en 17ª posición aquí en Rusia. Es un poco frustrante quedarse tan cerca de la Q2, pero en general creo que podemos estar muy contentos con lo que hemos conseguido hoy. En los FP3 de esta mañana ha sido otra buena sesión en la que hemos mejorado sobre lo que aprendimos ayer y seguimos avanzando. Entré en la clasificación con mucha confianza en el coche y sabía lo que tenía que hacer, y todo salió muy bien juntos. Ahora tenemos que mirar hacia adelante para la carrera de mañana, estoy realmente animado para otra buena carrera. Por supuesto, Jules está en nuestra mente, y nuestros pensamientos y oraciones están siempre con él. No está siendo un fin de semana fácil en términos de emociones, todos correremos por él mañana".

Manfredi Ravetto, jefe de equipo:

"No hemos dejado de mejorar y podemos estar muy satisfechos con lo que el equipo logró hoy y en las últimas carreras en comparación a como estabamos hace cuatro meses. No sólo nos clasificamos por delante de Marussia, pero también clasificamos por delante de un Lotus y nuestra lucha con ellos ha llegado a ser muy consistente. Hemos hecho pequeños pero constantes pasos hacia adelante desde el comienzo de la segunda mitad de la temporada en Bélgica, y aquí en Rusia, hemos confirmado que con trabajo duro y determinación, podemos estar más cerca y más cerca de nuestros rivales y ganarles como lo hemos hecho hoy. Estoy muy orgulloso del equipo, estamos haciendo un gran trabajo y tenemos que continuar en esta dirección".

Cedrik Staudohar, líder de soporte en pista de Renault Sport F1:

"Fue un esfuerzo fantástico de Marcus justo al final de la Q1 para llegar a estar tan cerca de pasar el corte, así que estamos un poco decepcionado por haber perdido eso. Sin embargo, ciertamente demostramos que tenemos razón aquí con los chicos por delante y nuestro ritmo de carrera se ve especialmente bueno, así que somos optimistas para mañana. Las unidades de potencia se han quedado como un reloj suizo en la práctica y la clasificación, lo que significaba que también podríamos centrarnos en la optimización de la energía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados