Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Hemos progresado con el coche y todavía podemos mejorar más mañana"
MUY BUENAS SENSACIONES

Pastor Maldonado: "Hemos progresado con el coche y todavía podemos mejorar más mañana"

Pastor Maldonado: "Hemos progresado con el coche y todavía podemos mejorar más mañana"

María Ortisella Marín Marín   10 de Octubre 2014 16:15

54 comentarios

Pastor Maldonado: "Hemos progresado con el coche y todavía podemos mejorar más mañana"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado sus primeras vueltas en el Autódromo de Sochi demostrando un buen ritmo en una pista con poco agarre. Ambos pilotos han completado su programa de trabajo buscando la configuración idónea para este nuevo circuito, a pesar de que Grosjean ha tenido algunos problemas en su E22, tal y como lo ha indicado por radio a sus ingenieros.

Pastor Maldonado (16º y 17º):

"Es fantástico aprender un circuito nuevo y haber rodado bien hoy. Hemos progresado con el coche durante las dos sesiones mientras el circuito ha ido mejorando con el paso de las vueltas. Como esperábamos, no ha habido mucho agarre al principio, pero creo que ese aspecto todavía puede mejorar mañana e incluso el domingo. Ha sido un buen primer día y pienso que todavía podemos mejorar más mañana".

Romain Grosjean (18º y 16º):

"Ha sido un día difícil porque hemos tenido que trabajar a contracorriente para encontrar la configuración perfecta mientras el circuito ha ido evolucionando, lo cual es algo que siempre da mucho para hacer al volante. Pienso que el circuito es bonito y espero una carrera emocionante. Tenemos trabajo por delante para obtener el mayor rendimiento del coche y los neumáticos, lo cual es usual en un circuito nuevo. El trazado es divertido para correr y ciertamente da mucho para pensar y planificar. Estoy deseando mejorar mi ritmo para mañana".

Alan Permane, jefe de operaciones de pista en el equipo Lotus:

"Hoy hemos tenido un nuevo reto al tener que aprender el nuevo trazado, lo cual ha hecho que, al igual que los pilotos, hayamos pasado mucho tiempo consiguiendo la mejor configuración del coche, además de intentar buscar agarre. Por la mañana, hemos completado los test aerodinámicos antes de centrarnos en los neumáticos ya por la tarde. Hemos logrado un ritmo fiable y ahora tenemos muchos datos por analizar. El Autódromo de Sochi es una instalación impresionante, con un trazado de alto nivel y que hoy ha dado mucho trabajo a nuestros ingenieros y pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados