Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "El equipo escogió una puesta a punto creativa en mi coche que no funcionó"
TRABAJO HECHO

Nico Rosberg: "El equipo escogió una puesta a punto creativa en mi coche que no funcionó"

Nico Rosberg: "El equipo escogió una puesta a punto creativa en mi coche que no funcionó"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Octubre 2014 15:02

21 comentarios

Nico Rosberg: "El equipo escogió una puesta a punto creativa en mi coche que no funcionó"

Gran trabajo del equipo Mercedes que ha conseguido dar con el set up correcto en uno de sus monoplazas. Después de trabajar entre las dos sesiones de entrenamientos libres con los datos recogidos y realizar cambios en la segunda tanda, todos parecen estar contentos con el resultado pero cautos con los equipos que aprietan fuerte por detrás, como McLaren.

Lewis Hamilton (2º-1º):

"Me gusta el nuevo circuito, tiene muy buen grip y curvas geniales, con muchas de velocidad media. Ha sido divertido. El coche se sentía muy bien hoy. McLaren parece estar cerca lo que es bueno para todos porque podrian poder hacer una buena carrera. Tenemos bastante buen balance en el coche así que hemos hecho un buen trabajo aunque aún hay trabajo por hacer para ver cuánto más podemos mejorar para mañana".

Nico Rosberg (1º-4º):

"Ha sido un día productivo en lo que a la ingeniería respecta. El equipo ha decido tomar dos caminos diferentes en lo que al set up respecta. Escogieron una puesta a punto muy creativa en mi coche en la segunda sesión de entrenamientos libres, que no funcionó. Así que volveremos a la anterior más conservadora para mañana, porque hemos visto que Lewis ha sido muy rápido con esa. La pista está realmente muy bien para rodar, muy divertida. La curva tres es muy especial y el asfalto es muy liso, así que los neumáticos aguantan mucho. No vamos a ver muchas paradas el domingo, espero. Eso me ha sorprendido bastante".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Mis enhorabuenas a la organización por la gran organización y por este nuevo circuito tan desafiante. Como todas las nuevas pistas, la superficie estaba muy verde hoy pero a medida que hemos ido rodando y ha subido el nivel de grip y hemos podido ver cómo los tiempos por vuelta mejoraban a lo largo de ambas sesiones. Las condiciones probablemente mejoren más aún a lo largo del fin de semana y necesitamos tomar buenas decisiones en lo que a la puesta a punto respecta".

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo del equipo Mercedes:

"Lo primero que tenemos que decir es que es genial estar aquí en este nuevo circuito de Sochi. Estamos muy contentos con el circuito, las instalaciones y el gran trabajado que se ha hecho aquí para preparar todo a tan alto nivel. En la pista, el mayor reto del fin de semana va a ser hacer que los neumáticos funcionen en este tipo de asfalto nuevo. Los problemas parecen tenerlos todos los equipos y hemos trabajado duro entre ambas sesiones para hacer algunos cambios, con algo de éxito. Esperamos que mañana seamos tan competitivos como algunos de nuestros rivales que hoy parecían ser muy rápidos. Por el lado positivo, hemos disfrutado de una jornada de entrenamientos libres sin problemas en términos de fiabilidad, pero tenemos una tarde de análisis muy larga por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados