Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Va a ser duro emocionalmente, pero competiremos por Jules Bianchi"
EN SU NOMBRE

Fernando Alonso: "Va a ser duro emocionalmente, pero competiremos por Jules Bianchi"

Fernando Alonso: "Va a ser duro emocionalmente, pero competiremos por Jules Bianchi"

Pablo Grau   10 de Octubre 2014 00:57

58 comentarios

Fernando Alonso: "Va a ser duro emocionalmente, pero competiremos por Jules Bianchi"

Fernando Alonso fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de la FIA este jueves en Rusia y, como era de esperar, el español se ha mostrado alicaído por lo sucedido con Jules Bianchi en el pasado Gran Premio de Japón. "Fue una carrera muy difícil y obviamente todos estamos pensando en Jules. Tenemos un enorme respeto por nuestro trabajo, pero después de un accidente como éste, no soy capaz de encontrar las palabras para describir cómo nos sentimos. Ahora estamos aquí y va a ser otro fin de semana muy difícil. Estoy listo para correr, para correr para él. Seremos todo lo profesionales que podamos, pero nuestra mente está con él y por él rezamos", indicó Alonso.

No obstante, la competición debe seguir su camino y este fin de semana el Mundial de F1 aterriza en el nuevo trazado de Sochi, un circuito urbano construido alrededor de las instalaciones empleadas para los Juegos Olímpicos invernales de este año. "Siempre es agradable llegar a un circuito nuevo, es un reto para todos: para los pilotos, los ingenieros y los equipos. Pero aún tenemos esos sentimientos, esas emociones, especialmente en nuestro equipo, ya que hemos estado cerca de Jules a lo largo de toda su carrera. Lo haremos lo mejor posible, competiremos por él y demostraremos que somos fuertes. Va a ser duro emocionalmente".

Luchar hasta el final

Respecto al resto de temporada, de la que solamente quedan cuatro carreras por disputarse, Alonso indicó que el objetivo sigue siendo sumar algún podio y que el equipo ha ido progresando: "Hemos ido cogiendo ritmo, siendo más y más competitivos en las últimas carreras, pero hemos perdido buenas oportunidades. Lo daremos todo en las carreras que quedan. El equipo está aún en estado de shock con lo de Jules y estamos todos preocupados por él, pero es momento de estar unidos y ofrecer un buen resultado. Lo haremos para mostrarle respeto, en su honor, así que vamos a intentarlo al máximo este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados