Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa sobre el GP de Japón: "Fue la peor carrera de mi vida"
FIN DE SEMANA MUY DURO

Felipe Massa sobre el GP de Japón: "Fue la peor carrera de mi vida"

Felipe Massa sobre el GP de Japón: "Fue la peor carrera de mi vida"

María Ortisella Marín Marín    9 de Octubre 2014 15:55

30 comentarios

Felipe Massa sobre el GP de Japón: "Fue la peor carrera de mi vida"

Hoy, en la rueda de prensa de los pilotos del Gran Premio de Rusia, Felipe Massa ha descrito el pasado Gran Premio de Japón como "la peor carrera" de su vida después de que Jules Bianchi sufriera una lesión grave en la cabeza al chocar con su Marussia contra una grúa que estaba retirando el Sauber de Adrian Sutil.

Felipe Massa, quien comparte mánager con Jules Bianchi, afirma que los pensamientos de todo el mundo en la Fórmula 1 se mantienen con el piloto francés y que afrontarán lo mejor que puedan este durísimo primer Gran Premio de Rusia. "Fue la peor carrera de mi vida. Fue una mala carrera, peor que la de mi accidente [Hungría de 2009], porque aquella no la recuerdo. Es muy difícil estar todos los días pensando en él. Va a ser un fin de semana muy duro, pero vamos a tratar de correr y hacerlo lo mejor que podamos para él y su familia".

Ser profesionales para afrontar el Gran Premio

Fernando Alonso, por su parte, también ha explicado lo difícil que será para todos concentrarse en el nuevo Gran Premio teniendo la mente junto a Jules Bianchi. "Todos nuestros pensamientos están con Jules. Cuando hay accidentes tan graves, no existen palabras para describir lo mal que se puede sentir. En este momento estamos aquí para afrontar otro duro fin de semana. Emocionalmente va a ser muy difícil, pero estamos dispuestos a correr, correr por él. Vamos a ser tan profesionales como nos sea posible, pero mi mente está con él en estos momentos".

Adrian Sutil, cuyo coche estaba siendo retirado en el momento del accidente, espera tener pronto buenas noticias sobre el estado de Jules Bianchi, al igual que el resto de pilotos. "Fue muy impactante para mí y para todos. En estos momentos todo lo que podemos hacer es rezar para que salga de ésta, y esperar tener mejores noticias. Ahora estamos en Sochi con una nube gris sobre nosotros. Vamos a tratar de ser profesionales para centrarnos en el fin de semana. Probablemente, será bueno para deshacernos un poco de este estado de ánimo, pero aún vamos a estar afectados. Mis pensamientos son los mismos que los del resto de pilotos, están con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados