Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi ante otra oportunidad en Sochi: "Me siento mucho más cómodo y confiado"
CORRERÁ LOS LIBRES 1

Roberto Merhi ante otra oportunidad en Sochi: "Me siento mucho más cómodo y confiado"

Roberto Merhi ante otra oportunidad en Sochi: "Me siento mucho más cómodo y confiado"

Eric Calduch Lucena    8 de Octubre 2014 22:18

15 comentarios

Roberto Merhi ante otra oportunidad en Sochi: "Me siento mucho más cómodo y confiado"

La escudería Caterham llega a Sochi con mucho optimismo por delante. La formación de Leafield aterriza en Rusia con ganas de mejorar sus resultados, que en las últimas tres carreras han sido mucho mejor de lo que ellos mismos esperaban. Además, de nuevo, en Sochi veremos en acción a Roberto Merhi, que volverá a correr los Libres 1 por tercera vez esta temporada, subiéndose al CT05 de Kamui Kobayashi.

Marcus Ericsson (18º, 0 Puntos):

"En primer lugar, mis pensamientos todavía están con Jules y su familia. Será un fin de semana de emociones encontradas, pero va a ser interesante aquí en Rusia y es una carrera que realmente espero con mucho interés. Esta será la primera vez que compita en este país y en este nuevo circuito. Es un poco parecido a un circuito urbano, porque en algunas zonas los muros parecen estar muy cerca de la pista. Me gusta este tipo de trazados, los circuitos urbanos parecen adaptarse mejor a mí: en Mónaco igualé el mejor resultado del equipo y hace dos carreras en Singapur corrí uno de mis mejores Grandes Premios en la Fórmula 1, así que espero que podamos añadir este fin de semana a la lista".

"Me siento mucho más confiado en esta segunda mitad de la temporada y, junto con el equipo, estamos mejorando constantemente carrera tras carrera. Podemos estar contentos con los progresos realizados hasta hoy y ahora tenemos que asegurarnos de que seguimos construyendo sobre los aspectos positivos y sacando el máximo partido del fin de semana que tenemos por delante".

Kamui Kobayashi (22º, 0 puntos):

"Siempre es muy emocionante correr en un circuito nuevo. Tuve la oportunidad de hacer un par de vueltas de esta nueva pista con el videojuego 'F1 2014' de Codemasters en Suzuka durante la semana pasada y, aunque era un videojuego, parecía un circuito interesante debido a su combinación de curvas, algunas de ellos muy estrechas, y otras secciones de alta velocidad. Tengo muchas ganas de conducir allí en la vida real. Será un desafío interesante para todos y daremos lo mejor de nosotros. Nuestros pensamientos están también con Jules y su familia en este momento tan difícil".

Roberto Merhi:

"Estoy muy ilusionado con mi nueva participación en los Libres 1 con Caterham este fin de semana en Sochi. Me siento mucho más cómodo con el coche y esto me da más confianza cada vez que salgo del garaje. Esta es la segunda vez que vengo a Rusia este año, pero la primera vez en Sochi. Es un país que me trae buenos recuerdos, ya que en julio gané la primera carrera de la Fórmula Renault 3.5 del fin de semana en el Moscow Raceway. El diseño de Sochi parece muy bueno para pilotar, por lo que será interesante ver lo que se siente al conducir por primera vez aquí".

Manfredi Ravetto, jefe del equipo Caterham:

"Los pensamientos y oraciones de todos en Caterham F1 Team siguen estando con Jules y con el equipo Marussia F1 Team, además deseamos que se recupere pronto".

"Nos dirigimos a Rusia después de tres carreras muy positivas en las que hemos hecho progresos en la pista, terminando además por delante de nuestros rivales. La introducción de nuestro último paquete de mejoras, incluyendo el nuevo alerón delantero, también ha ofrecido mejores resultados de los que nuestros datos iniciales sugerían, por lo que estamos muy satisfechos con esto. Me gustaría dar las gracias a cada miembro del equipo por sus esfuerzos en Japón. El equipo está trabajando más duro que nunca y los resultados se están mostrando en la pista. Ahora tenemos que seguir así y aprovechar los aspectos positivos de los últimos tres fines de semana de carreras que quedan".

"Kamui no tuvo mucha suerte en su carrera de casa, pero en un nuevo circuito como Sochi, donde todos los pilotos comienzan el fin de semana en un campo de juego nivelado, -ya que es una pista nueva-, sin duda podría hacer la diferencia. Por otro lado, Marcus ha tenido una segunda parte de temporada excepcional hasta ahora, subiendo su juego y su ritmo, y esperamos a ver lo que es capaz de hacer en este nuevo circuito de Rusia que parece que le irá bastante bien."

"Ha sido una semana muy movida con dos carreras consecutivas en la espalda, así como el evento en Jerusalén, donde Nathanael Berthon condujo un coche de Caterham por las calles de la histórica ciudad. Va a ser un fin de semana interesante aquí en Rusia, donde vamos a desafiar a nuestros rivales una vez más en la pista. Lo estoy esperando con ganas!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2014

12/10/2014