Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monisha Kaltenborn: "Le deseamos a Jules lo mejor"
CON RESPETO

Monisha Kaltenborn: "Le deseamos a Jules lo mejor"

Monisha Kaltenborn: "Le deseamos a Jules lo mejor"

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Octubre 2014 20:16

12 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Le deseamos a Jules lo mejor"

El equipo Sauber ha viajado a Rusia siempre con Jules Bianchi en su pensamiento al que le desean una pronta recuperación. Por respeto al piloto francés, su familia y equipo, los de Hinwil han optado por no emitir su habitual previo para el próximo Gran Premio de Rusia y limitarse a dar ánimos a su compañero.

"Por respeto a las lesiones sufridas por Jules Bianchi, para esta carrera Sauber F1 Team no va enviar su habitual previo, con explicaciones sobre las características de la pista y aspectos técnicos por parte de los pilotos y el Ingeniero de Pista Jefe" comenzaba explicado el atípico comunicado enviado por el equipo dirigido por Monisha Kaltenborn a la prensa internacional.

Precisamente era la Team Principal la que mostraba el dolor que el equipo siente en estos momentos. "Todo el mundo en el equipo, que ahora se encuentran viajando a Sochi, se siente muy tristes por todo lo concerniente a Jules Bianchi" explicaba la india. "Aún estamos en shock por lo sucedido el pasado fin de semana pero es imposible volver atrás al día en el que todo sucedió. Todo lo que hacemos ahora parece no tener importancia. Nuestros pensamientos están con él y su familia. Le deseamos a Jules lo mejor".

El equipo también ha confirmado que en la primera sesión de entrenamientos libres en Rusia se subirá al C33 de Esteban Gutiérrez el piloto local de las WSR Sergey Sirotkin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados