Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi se encuentra grave pero estable
ÚLTIMA INFORMACIÓN OFICIAL

Jules Bianchi se encuentra grave pero estable

Jules Bianchi se encuentra grave pero estable

María Ortisella Marín Marín    6 de Octubre 2014 18:25

176 comentarios

Jules Bianchi se encuentra grave pero estable

Jules Bianchi se encuentra en "estado grave pero estable" después de una cirugía de emergencia por una lesión severa en la cabeza debida al accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, cuando impactó contra una grúa que estaba retirando el Sauber accidentado de Adrian Sutil. Los padres del piloto, Phillipe y Christine, ya han llegado al Hospital General de Mie sobre las 7pm (hora local), donde su hijo encuentra hospitalizado.

Los funcionarios del hospital se negaron a comentar el estado de Jules Bianchi este lunes alegando que sería el equipo del francés quien daría noticias sobre su evolución. Sin embargo, esta misma mañana Marussia emitía un comunicado en el que pedía paciencia a todos los aficionados por la falta de noticias. "El cuidado de Jules va a seguir siendo nuestra máxima prioridad, por lo tanto, pedimos paciencia y comprensión de cara a nuevas actualizaciones médicas, las cuales se comunicarán junto con el Hospital General de Mie en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, y cuando tanto su familia como su médicos lo crean apropiado", informaba el comunicado.

No ha sido hasta esta tarde de lunes cuando Matteo Bonciani, portavoz de la FIA, ha explicado para The Associated Press en una entrevista telefónica que "Bianchi se encuentra en un estado grave pero estable. Eso es todo lo que puedo decir. Estoy haciendo esta actualización en nombre de los padres de Jules". Bonciani también ha añadido que Gerard Saillant, presidente de la comisión médica de la FIA que supervisó el tratamiento de Michael Schumacher cuando el alemán estaba en coma, también está viajando a Japón junto con el agente de Bianchi, Nicolas Todt.

Continuaremos actualizando a medida que vayamos disponiendo de nueva información oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014