Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMUNICADO FIA: "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo craneal severo y está siendo operado"
A LA ESPERA DE NOVEDADES

COMUNICADO FIA: "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo craneal severo y está siendo operado"

COMUNICADO FIA: "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo craneal severo y está siendo operado"

Ángel Pino    5 de Octubre 2014 14:02

367 comentarios

COMUNICADO FIA: "Jules Bianchi ha sufrido un traumatismo craneal severo y está siendo operado"

La información desde Japón sobre el estado de Jules Bianchi llega a cuentagotas. Dada la gravedad del asunto, cada información debe ser tratada con mucho cuidado. El último comunicado oficial de la FIA afirma que Jules Bianchi sufre un traumatismo craneal grave y está siendo sometido a cirugía tras la cual será trasladado a la UCI.

Actualización 9:12 (06/10/2014). Comunicado de Marussia

"Tras el accidente que implicó a Jules Bianchi ayer durante el Gran Premio de Japón 2014 en el Circuito de Suzuka, el equipo Marussia quiere agradecer la gran cantidad de muestras de afecto y apoyo para Jules y el equipo en estos momentos tan difíciles".

"En relación a la comunicación de la información sobre el estado médico de Jules, respetaremos y nos dejaremos guiar por los deseos de la familia. Estos serán nuestra máxima prioridad junto con los cuidados de Jules. Por lo tanto, nos gustaría pedir paciencia y comprensión en relación a las siguientes actualizaciones médicas, que serán comunicadas en conjunto con el Mie General Medical Center en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando ellos consideren apropiado".

Comunicado oficial de la FIA (05/10/2014)

"En la vuelta 42, Adrian Sutil perdió el control de su coche, trompeó e impactó contra las protecciones de los exteriores de la curva 7. Los comisarios mostraron doble bandera amarilla antes de la curva para advertir a los pilotos. Un vehículo de rescate [grúa] fue enviado para levantar el monoplaza y llevarlo a un lugar seguro tras el guardaraíl. Mientras esto se llevaba a cabo, el piloto del coche 17 perdió el control de su monoplaza, atravesó toda la zona de escapatoria e impactó contra parte trasera de la grúa".

"Una vez que los comisarios informaron de que el piloto estaba herido, se enviaron equipos médicos y se sacó el coche de seguridad. Estos fueron seguidos por un equipo de rescate y una ambulancia".

"El piloto fue sacado del coche, trasladado al centro médico del circuito y luego en ambulancia al Hospital General de Mie".

"El escáner TAC revela que [Jules Bianchi] ha sufrido un traumatismo craneal grave y está siendo sometido a una operación de cirugía. Tras la misma, será trasladado a cuidados intensivos donde será monitorizado".

"El Hospital General de Mie emitirá una actualización tan pronto como haya más información disponible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014