Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tuve más ritmo que Nico y pude seguirle de cerca al principio"
AUMENTA SU VENTAJA

Lewis Hamilton: "Tuve más ritmo que Nico y pude seguirle de cerca al principio"

Lewis Hamilton: "Tuve más ritmo que Nico y pude seguirle de cerca al principio"

Pablo Grau    5 de Octubre 2014 13:12

130 comentarios

Lewis Hamilton: "Tuve más ritmo que Nico y pude seguirle de cerca al principio"

Lewis Hamilton se ha llevado la victoria del Gran Premio de Japón, mientras que Nico Rosberg ha terminado segundo. Ambos han sumado el octavo doblete del equipo de esta temporada. Tras varias interrupciones debido a la lluvia estancada en el trazado, los dos pilotos protagonizaron una intensa batalla en Suzuka, que al final terminó ganando Hamilton cuando adelantó a Rosberg al final de la primera curva. Con este nuevo triunfo, Hamilton aumenta su ventaja en el Mundial en diez puntos.

Lewis Hamilton (1º):

"Nuestros pensamientos van para Jules, estamos rezando por él. Dejando esto a un lado, el resultado de carrera no parece importante del todo. Nico y yo tuvimos una dura pelea y estuvimos empujando muy fuerte. Tuve un momento difícil en la primera curva, cuando tardé en quitar el DRS porque estaba empujando fuerte, pero por suerte pude volver a la pista. Las condiciones fueron complicadas todo el tiempo, pero tuve más ritmo que Nico y pude seguirle de cerca en los primeros instantes de la carrera. Este no es un circuito sencillo para seguir a otro coche o para adelantarle, pero cometió un error en la última curva y pude pasarle. El enfoque total luego tuvo que cambiarse para gestionar los neumáticos y asegurarse de que seguía liderando hasta el final de la carrera".

Nico Rosberg (2º):

"Mis pensamientos están con nuestro compañero Jules y su familia y amigos, y esperemos que haya pronto buenas noticias. Ha sido una carrera muy complicada con las condiciones en mojado. Tuve muchos problemas con el equilibrio del coche con el compuesto intermedio, así que tuve que empujar fuerte para mantener a Lewis detrás de mí. Tuve mucho sobreviraje, razón por la que mi parte trasera del coche estuvo tan nerviosa. Eso fue muy extraño y no tuve la confianza necesaria en las curvas; hemos de analizar eso en los próximos días. Eso significó que Lewis fuera más rápido hoy y mereciera la victoria. Para el equipo ha sido un gran resultado con otro doblete".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"A estas alturas, lo único importante es que Jules Bianchi esté bien y se recupere. El deporte no es tan importante ahora mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014