Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El coche no iba muy bien en mojado"
BUENA ESTRATEGIA

Valtteri Bottas: "El coche no iba muy bien en mojado"

Valtteri Bottas: "El coche no iba muy bien en mojado"

Maitane Santiago Muniozguren    5 de Octubre 2014 12:20

9 comentarios

Valtteri Bottas: "El coche no iba muy bien en mojado"

Complicada carrera para el equipo Williams que ha sufrido bajo el agua. Felipe Massa se ha quejado especialmente de la falta de luz al final de la carrera cuando la lluvia comenzaba de nuevo a caer con intensidad.

Aun así, como la mayoría de las personas que conforman la gran familia de la Fórmula 1 se han mostrado muy afectados por lo sucedido con Jules Bianchi al que le desean lo mejor.

Valtteri Bottas (6º- 8 puntos):

"No ha sido un carrera fácil para nosotros la de hoy, sin embargo hemos conseguido algunos puntos, lo que está bien. El coche no era genial en mojado pero hemos dado lo máximo de la estrategia y conseguido lo que hemos podido. Nos hacía falta ritmo en las curvas y eso nos hacía perder mucho tiempo. Ha sido una sorpresa ver a los Red Bull tan rápidos, en seco lo habríamos hecho mucho mejor. Realmente espero que Bianchi esté bien después del incidente y que no sea nada serio".

Felipe Massa (7º- 6 puntos):

"La carrera de hoy ha sido muy difícil, he sufrido en la salida con aquaplaning y al final empezó a ponerse oscuro cuando volvía a empezar a llover. Los Red Bull han sido muy rápidos hoy, especialmente con los intermedios, así que no he tenido oportunidad de defenderme. Mi principal propósito ahora es pensar que Jules está bien".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Nuestra principal preocupación es el bienestar de Jules, esperemos que todo esté bien. En la carrera hemos hecho unas buenas estrategias y hemos llamado a los pilotos en los momentos indicados y como resultado hemos conseguido terminar en una posición decente. Las condiciones eran difíciles en la salida y al final cuando oscurecía. Aun así, nuestros pensamientos y deseos están con Jules, su familia y amigos y el equipo Marussia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados