Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "He cometido algunos errores y no he hecho mi mejor vuelta"
SALDRÁ SÉPTIMO

Kevin Magnussen: "He cometido algunos errores y no he hecho mi mejor vuelta"

Kevin Magnussen: "He cometido algunos errores y no he hecho mi mejor vuelta"

María Ortisella Marín Marín    4 de Octubre 2014 12:25

17 comentarios

Kevin Magnussen: "He cometido algunos errores y no he hecho mi mejor vuelta"

Kevin Magnussen y Jenson Button partirán desde la séptima y octava posición respectivamente en la carrera del Gran Premio de Japón. Ambos pilotos han logrado cronos entre las diez mejores posiciones durante toda la sesión de clasificación, confirmando el impulso en el desarrollo que el equipo ha sido capaz de establecer en la segunda mitad de la temporada. Con las fuertes lluvias esperadas mañana como consecuencia del tifón Phanfone queda por ver si el funcionamiento de los McLaren se verá afectado este domingo por las condiciones extremas previstas.

Kevin Magnussen (7º, 1:34:242):

"Estoy un poco decepcionado con la séptima posición porque no creo que haya hecho mi mejor vuelta con mi segundo juego de neumáticos en la Q3. He cometido algunos errores en esa vuelta, así que probablemente he dejado algunas décimas sobre la mesa. En cuanto al tiempo y la llegada mañana del tifón, voy día a día. Mañana miraré por la ventana del hotel y veré qué tiempo está haciendo. Creo que lloverá, pero vamos a esperar y ver qué pasa".

Jenson Button (8º, 1:34:317):

"Mi última vuelta en la Q3 ha sido la mejor vuelta que he hecho en todo el día. No hemos tenido la oportunidad en la Q1 y Q2, pero el tráfico ha sido casi perfecto en mi última tanda. Entrando en la última chicane, frustrantemente he hecho un plano. No vamos a utilizar esos neumáticos en la carrera, así que no es un gran problema. Ni siquiera estoy seguro de si he perdido algo de tiempo. Todo el mundo piensa que la carrera de mañana va a tener mucha lluvia. No tenemos grandes diferencias entre la puesta a punto de lluvia o de seco, así que era mejor hacerlo bien en la clasificación. Simplemente intentaré sacar el mayor provecho del tiempo que haga mañana".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Mercedes:

"Hoy hemos sido capaces de construir sobre el trabajo de desarrollo que hicimos ayer en los L1 y, en particular, en los L2. Como resultado, hemos obtenido una esmerada séptima posición para Kevin y la octava posición para Jenson. Kevin no se ha sentido satisfecho con su vuelta en la Q3, por un par de errores que le han costado un par de décimas. Sin embargo, ha dado muy buena cuenta de sí mismo, más aún si tenemos en cuenta que los principiantes generalmente luchan para hacer frente a las innumerables complejidades de Suzuka. Jenson también se ha sentido poco satisfecho con su rendimiento en la Q3, registrando una vuelta a 0.075s de Kevin. Habiendo dicho esto, tanto Kevin como Jenson están bien situados en las séptima y octava posiciones de la parrilla para conseguir puntos en la carrera de mañana, tanto si hay lluvia como si no".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014