Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "El coche no es fácil de pilotar"
LUCHA CONSTANTE

Adrian Sutil: "El coche no es fácil de pilotar"

Adrian Sutil: "El coche no es fácil de pilotar"

Maitane Santiago Muniozguren    4 de Octubre 2014 10:58

23 comentarios

Adrian Sutil: "El coche no es fácil de pilotar"

Complicada sesión de clasificación para el equipo Sauber que a pesar de haber pasado el primer corte no ha podido luchar con el resto de equipos en la Q2 y se han tenido que conformar con la 15º y 16º posición. La esperanza del equipo en conseguir rascar algunas posiciones si finalmente llueve mañana durante la carrera.

Esteban Gutiérrez (16º- 1:35.681):

"En la Q1 parecía que íbamos bastante bien y eramos fuertes. Pero después he tenido algo de tráfico en la vuelta de calentamiento en la Q2 lo que ha comprometido un poco mi rendimiento. La temperatura de los neumáticos no era la correcta así que era difícil hacer que los neumáticos trabajasen. Sin embargo, mañana podemos tener alguna oportunidad dependiendo de las condiciones metereológicas y tenemos que estar preparados para ese reto".

Adrian Sutil (15º- 1:35.364):

"Este está siendo un fin de semana complicado para nosotros. El coche no es fácil de pilotar, aun así hemos sido capaces de mejorar la consistencia en la clasificación. Entré en la Q2 y después hicimos algunos cambios en el balance del coche lo que nos permitieron dar un gran paso hacia delante. Fui capaz de mejorar mi tiempo por vuelta al final de la Q2, pero más que el 15º puesto no era posible. Sin embargo, creo, basándome en el radar meteorológico, que podemos tener una buena oportunidad mañana".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Considerando que tuvimos un viernes con dificultades, hemos sido capaces de reducir la brecha con nuestros competidores hoy. Aun así, no es un resultado satisfactorio. De acuerdo con la previsión metereológica todo es posible mañana, de hecho, va a ser importante concentrarse en la carrera para aprovechar todas las oportunidades que se presenten".

Giampaolo Dall'Ara:

"Ayer no fue un buen día para nosotros, así que hoy podemos estar satisfechos por el lado operacional, al menos. Los dos pilotos han hecho un gran trabajo poniendo a punto el coche. Desafortunadamente, empezar en la 15º posición para Adrian y la 16º para Esteban no son satisfactorias, pero el resultado refleja dónde estamos ahora realmente. Sin embargo, la predicción del tiempo da lluvia para mañana, así que esto puede provocar algunos cambios en la carrera. Trataremos de dar lo máximo que tenemos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados