Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia"
MAL COMIENZO

Adrian Sutil: "Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia"

Adrian Sutil: "Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia"

María Ortisella Marín Marín    3 de Octubre 2014 12:25

16 comentarios

Adrian Sutil: "Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia"

El equipo Sauber ha comenzado el Gran Premio de Japón con Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez trabajando en la puesta a punto de sus coches. Sin embargo, ambos pilotos no han podido encontrar el equilibrio perfecto para sus C33 por varios problemas con el rendimiento de los neumáticos duros y de unidad de potencia. Ya en la segunda sesión han sido capaces de progresar, aunque todavía les queda por mejorar, sobretodo optimizando los neumáticos de cara a la carrera.

Adrian Sutil (16º y 17º):

"En los L1 hemos tenido problemas para encontrar un buen equilibrio para el coche y los neumáticos duros no han funcionado como esperábamos. Había muy poco agarre, por lo que ha sido difícil establecer un tiempo decente. Para los L2, hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto lo que ha mejorado la situación con los neumáticos duros, pero no ha ido tan bien con el compuesto medio. En general, el equilibrio del coche simplemente no es satisfactorio. Nuestros principales problemas vienen de la unidad de potencia, lo cual es decepcionante y no veo cómo lo podemos cambiar para mañana".

Esteban Gutiérrez (18º y 18º):

"Lamentablemente, he perdido el coche en la segunda sesión de entrenamientos libres, en la curva 13. Con la velocidad a la que se pasa por allí, ha sido difícil evitar un impacto. Realmente lo siento por el equipo, pero estoy seguro de que nos recuperaremos para la clasificación. En los L1 hemos estado luchando con la puesta a punto del coche, pero creo que hemos encontrado un buen compromiso en la segunda sesión y vamos a analizar los datos recogidos para tenerlo todo listo para mañana".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"No ha sido un buen día para nosotros. Durante la mañana hemos tenido problemas con la puesta a punto del coche. Hemos tratado de resolverlo, pero no estamos satisfechos con la posición en la que nos encontramos en este momento. Nos ha costado conseguir que los neumáticos duros funcionaran, problema que hemos tenido cada vez que nos han asignado este compuesto. También ha sido decepcionante que no hemos mejorado lo esperado con los neumáticos medios, así que hay mucho trabajo por hacer. Desafortunadamente, Esteban ha perdido el coche en la curva 13. No hemos podido ver con los datos ningún problema en el coche, aunque todavía tenemos que analizar lo que ha pasado. De nuevo, también hemos tenido problemas con la unidad de potencia del coche de Adrian, quien ha tenido que volver al garaje durante la primera tanda con alta carga de combustible de los L2 porque ha perdido potencia. Finalmente, hemos sido capaces de solucionar el problema sacando aceite".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014