Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Creo que tenemos un buen potencial aquí"
PROGRESANDO

Pastor Maldonado: "Creo que tenemos un buen potencial aquí"

Pastor Maldonado: "Creo que tenemos un buen potencial aquí"

Ángel Pino    3 de Octubre 2014 10:48

74 comentarios

Pastor Maldonado: "Creo que tenemos un buen potencial aquí"

El Gran Premio de Japón parece darle suerte a Lotus. En el equipo de Enstone se muestran satisfechos con el trabajo de hoy. Tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado aseguran que el E22 va mejor en Suzuka y que se sienten más cómodos en el monoplaza. En la primera sesión, Grosjean se ha dedicado a realizar pruebas aerodinámicas con una alerón trasero evolucionado. Por la tarde, ambos han hecho el trabajo normal de puesta a punto y prueba de neumáticos. El piloto francés ha montado en los libres 2 el alerón normal para que el equipo compare los datos. En definitiva, una buena sesión para la escuadra inglesa que hoy ha podido incluso colocarse a la altura de Force India.

Romain Grosjean (15º y 13º):

"El E22 parece estar bastante bien aquí y siempre es fantástico pilotar un coche de Fórmula 1 en Suzuka. Perdimos un poco de tiempo por la mañana intentando conseguir sentirme bien con los frenos, pero por la tarde todo fue más sencillo. Va a ser muy interesante ver lo que sucede con el tiempo durante el fin de semana ya que ha habido muchas especulaciones al respecto. Hemos estado a corta distancia del top ten hoy, lo cual es siempre positivo teniendo en cuenta nuestro, generalmente, mejor ritmo de carrera. Veamos lo que pasa en clasificación y qué desafío nos presenta el tiempo".

Pastor Maldonado (17º y 16º):

"Estoy contento con el día de hoy. No ha habido incidencias con el coche y el único problema que tuve fue una vibración en los neumáticos duros en la segunda sesión. Suzuka es un gran circuito y creo que tenemos un buen potencial aquí. Tenemos algo más de ritmo y nuestro coche parece comportarse razonablemente bien. Tendré un gran desafío en la carrera ya que tendré una penalización de diez posiciones ya que estamos en nuestro sexto motor, pero si podemos correr con fiabilidad, entonces es posible obtener un buen resultado".

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Ha sido un buen y sólido día para nosotros. Romain corrió con una evolución del ala trasera por la mañana y con un ala rasera normal por la tarde para proporcionarlos algunos buenos datos para comparar. Ambos pilotos estuvieron bastante contentos con sus coches, basándonos en el progreso hecho en Singapur. Las curvas rápidas de Suzuka parece adaptarse mejor que otros circuitos a nuestro coche lo cual es un buen presagio para el fin de semana. Hemos considerado los diversos cambios de tiempo al gestionar nuestro programa de trabajo de hoy ya que será intrigante ver qué sucede durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2014

05/10/2014