Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marussia espera que Suzuka se adapte mejor a las características del MR03
STEVENS DEBUTA

Marussia espera que Suzuka se adapte mejor a las características del MR03

Marussia espera que Suzuka se adapte mejor a las características del MR03

Pablo Grau    2 de Octubre 2014 09:33

1 comentario

Marussia espera que Suzuka se adapte mejor a las características del MR03

El Mundial de F1 llega a su decimoquinta cita este fin de semana con el Gran Premio de Japón, que se llevará a cabo en el circuito de Suzuka, uno de los más tradicionales del calendario. El trazado nipón supone una verdadera prueba para el piloto y el paquete técnico del coche, y también cuenta con algunas de las curvas más complicadas del año; la 130R y Spoon están entre las favoritas de los pilotos. El equipo Marussia llega a la primera de las últimas cinco rondas del año con optimismo, sosteniendo todavía la novena plaza del Mundial de Constructores. Para este fin de semana, Will Stevens rodará en los primeros entrenamientos libres del viernes con el MR03.

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Es genial regresar a Japón. Me gusta todo del país, aunque como tenemos la carrera en Sochi en seguida, no podré ver mucho este año. Suzuka es un gran circuito, uno de los platos fuertes del calendario. Se trata de una pista técnica y cuenta con una gran historia sobre ella. He visto algunas buenas batallas aquí durante el paso de los años. Tuve un buen fin de semana en Singapur, así que me siento preparado para esta carrera y espero tener otra buena pelea con Caterham. Con solo cinco carreras por delante, es importante que mantengamos nuestra novena plaza en el Mundial de Constructores. Mientras tanto, estoy impaciente por ver de nuevo a los fans japoneses; son una afición increíble".

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Disfruté mucho mi primera experiencia en Suzuka el año pasado, pero no fue un fin de semana sencillo, así que esta vez espero que vayan mejor las cosas. La carrera en sí duró poco, ya que alguien me dio por detrás en la primera vuelta, así que estoy impaciente por la carrera aquí. Creo que todos recordamos haber visto buena competición aquí, sobre todo en la era de Prost y Senna, así que es un lugar muy especial, sobre todo gracias a los fans, quienes siempre están muy emocionados y son apasionados sobre el deporte".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Tuvimos una dura carrera en Singapur, donde no pudimos ser capaces de asumir nuestra posición usual por delante de Caterham, a pesar de ser más rápidos nosotros en algunos puntos de la carrera. Espero que Suzuka se nos adapte mejor, y el objetivo es terminar de nuevo con ambos coches, así como destacar nuestra fiabilidad y la ventaja de rendimiento. Es uno de los grandes circuitos y uno en el que ojalá tuviera la oportunidad de pilotar. Es muy exigente, tanto para el coche como para el piloto, y cuenta con algunas curvas fantásticas. Será un fin de semana duro y, de hecho, un par de semanas complicadas, con la carrera en Sochi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados