Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi repite experiencia y pilotará con Caterham en los L1 del GP de Japón
MUY AGRADECIDO

Roberto Merhi repite experiencia y pilotará con Caterham en los L1 del GP de Japón

Roberto Merhi repite experiencia y pilotará con Caterham en los L1 del GP de Japón

Pablo Grau    1 de Octubre 2014 09:08

19 comentarios

Roberto Merhi repite experiencia y pilotará con Caterham en los L1 del GP de Japón

El equipo Caterham llega al Gran Premio de Japón con un ligero cambio en su programa. Y es que Roberto Merhi regresa a los mandos del CT05 para disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón. El español ya disputó la misma sesión en Italia, por lo que esta vez Merhi tendrá menos problemas de adaptación. Para esta carrera, Caterham espera dar un paso adelante gracias a sus mejoras, y confía en poder dar caza a algunos rivales, como Sauber o Lotus.

Kamui Kobayashi (22º, sin puntos):

"Estoy impaciente por estar de nuevo con mis aficionados japoneses en Suzuka; he estado esperando esta carrera durante todo el año. El Gran Premio de Japón y Suzuka siempre han sido muy especiales para mí: es donde tuve mi primera sesión de entrenamientos libres allá por 2009 y donde también conseguí mi primer podio en 2012 y, este año, voy a poder regresar a Suzuka gracias al apoyo de mis fans. Esto significa mucho para mí y me gustaría dar las gracias a los aficionados una vez más. Solo tengo sensaciones positivas para este fin de semana. Por desgracia, este año he de admitir que no estaré luchando por un podio, pero haré todo lo que pueda para recompensar a mis fans con un buen rendimiento para darles las gracias por su enorme apoyo".

Marcus Ericsson (18º, sin puntos):

"Estoy impaciente por volver a Japón en mi primera carrera de F1 allí. Es un país que me trae buenos recuerdos: gané el Mundial japonés de Fórmula 3 allí en 2009, y fui el primer sueco en hacerlo. El de Suzuka también es uno de mis circuitos japoneses favoritos y, durante mi exitosa temporada de F3 japonesa, logré estar en la pole, ganar la carrera y marcar la vuelta rápida, así que es un circuito que conozco muy bien. Esta será la primera vez que pilote un coche de F1 y tengo ganas de pasar por las rápidas curvas. Es una pista muy exigente y complicada, pero eso es lo que hace que sea más divertido y uno de los mejores circuitos del mundo".

Roberto Merhi:

"Estoy muy contento por volver a pilotar en otra primera sesión de entrenamientos libres con el equipo Caterham. Quiero dar las gracias a la escudería por esta oportunidad; después de mi primera experiencia hace un mes en Italia, ahora estoy impaciente por tener otros 90 minutos en el coche. Esta vez no empezaré desde cero, así que podré acostumbrarme más rápido. Nunca he pilotado en JApón, así que tendré que aprenderme el circuito al mismo tiempo que sigo adaptándome al coche, pero es un sueño hecho realidad conducir en un circuito como el de Suzuka".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados