Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button llega emocionado a Suzuka: "Es uno de los mejores circuitos a los que ir"
GRANDES RECUERDOS

Jenson Button llega emocionado a Suzuka: "Es uno de los mejores circuitos a los que ir"

Jenson Button llega emocionado a Suzuka: "Es uno de los mejores circuitos a los que ir"

Pablo Grau   29 de Septiembre 2014 16:25

7 comentarios

Jenson Button llega emocionado a Suzuka: "Es uno de los mejores circuitos a los que ir"

Tras eld ecepcionante resultado cosechado en Singapur, el equipo McLaren ha estado trabajando duro para preparase de cara al Gran Premio de Japón y poder resarcirse de la mala suerte en Marina Bay. Cierto es que el trazado de Suzuka no se presenta como una tarea sencilla para los de Woking, pero tanto Jenson Button, quién ganó allí en 2011, como Kevin Magnussen, que pilotará por primera vez en un F1 en el trazado nipón, se sienten confiados de poder seguir adelante con el progreso que ha llevado a cabo el equipo en los recientes eventos del calendario.

Jenson Button (8º, 72 puntos):

"Volver a Suzuka es como ir a mi segunda casa. Japón es un lugar muy especial y mi victoria allí en 2011 sigue siendo un logro personal. Los aficionados son únicos y hay un ambiente increíble en el lugar durante todo el fin de semana. También es uno de los mejores circuitos a los que ir; un verdadero e imperdonable reto, lo que hace que sea más gratificante cuando lo haces bien. Para mí, las eses son la mejor sección de curvas del mundo, únicas en Suzuka, lo que hace que correr allí sea más emocionante. Debido a que es tan complicado y de gran velocidad, se necesita en este circuito buena carga aerodinámica, ritmo, y una concentración total para sacar el máximo de la vuelta. A pesar de no haber terminado en Singapur, estamos progresando en cuanto al desarrollo del coche. La carrera de Suzuka será difícil para nosotros, pero sigo estando impaciente por ello".

Kevin Magnussen (12º, 39 puntos):

"El de Suzuka es uno de esos circuitos legendarios; estoy impaciente por llegar. Tengo muchas ganas de pilotar en el trazado por primera vez y por abordar las famosas curvas de las que siempre he oído hablar, las eses, las Degners, la cuchara y la 130R. Tras Singapur, espero que las condiciones en Japón no sean tan complicadas de gestionar. Fue una carrera dura y merecíamos más de lo que logramos, pero estoy seguro de que podemos empezar el fin de semana en buena forma y seguir mejorando con lo que ya hemos visto en las últimas carreras. El circuito parece complicado, muy rápido y con algunas curvas difíciles, lo que hace que adelantar sea un poco más complicado que en otros circuitos. Estoy impaciente por empezar a trabajar con mis ingenieros para obtener la mejor puesta a punto. Tras la complicada carrera que tuvimos la última vez, voy a darlo todo para obtener el mejor resultado posible para el equipo".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Aunque sobre el papel los resultados en Singapur puedan ser muy decepcionantes, el equipo se ha concentrado rápidamente de nuevo y nos hemos quedado con los positivo del fin de semana. Más que nada, nuestro rendimiento mostró nuestra total determinación para tener éxito y luchar hasta el final. A pesar de irnos a casa con solo un punto, nuestros tiempos por vuelta y el ritmo de carrera en comparación con los líderes es más proimetedor que a comienzos del año, así que nos debemos concentrar en eso para seguir así en Suzuka. Para McLaren, Suzuka es muy especial. Los japoneses son muy cálidos desde el momento en el que bajamos del avión, y todo el equipo disfruta volviendo a Japón este año. Esun circuito que los aficionados y los pilotos aman, y su tradicional ubicación hacia el final de temporada siempre ofrece batallas tensas en pista. Nuestros ingenieros están trabajando duro para segurarse de que sacamos el máximo del coche este fin de semana, y nuestro objetivo es seguir con nuestras mejoras en Singapur y marcharnos con un resultado que sea más representativo de nuestro reciente progreso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados