Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Daniel Ricciardo me ha puesto las cosas difíciles"
AÑO COMPLICADO

Sebastian Vettel: "Daniel Ricciardo me ha puesto las cosas difíciles"

Sebastian Vettel: "Daniel Ricciardo me ha puesto las cosas difíciles"

Pablo Grau   25 de Septiembre 2014 09:37

297 comentarios

Sebastian Vettel: "Daniel Ricciardo me ha puesto las cosas difíciles"

El vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, ha admitido que su compañero de equipo en Red Bull, Daniel Ricciardo, le ha hecho la vida difícil esta temporada, pero ha insistido en que no tiene ninguna intención en unirse a Ferrari la próxima temporada. Respondiendo sobre las noticias que señalan su posible salida de Red Bull, el alemán ha dicho que seguirá en el equipo de Milton Keynes. "Ya he dicho muchas veces que tengo contrato con Red Bull para el año que vine y estoy trabajando teniendo en cuenta que seguiré pilotando para ellos", comentó Vettel en Sport Bild.

Vettel, que se ha llevado el título mundial en las cuatro últimas temporadas, ha tenido problemas para adaptarse a este nuevo año, y no ha logrado todavía hacerse con ninguna victoria, mientras que Ricciardo acumula tres [Canadá, Hungría y Bélgica]. "Aún tengo mucho que lograr con este equipo y quiero hacer todo lo posible para asegurar que nos recuperamos", añadió el de Heppenheim. La semana pasada, Bernie Ecclestone avivó los rumores sobre Vettel y Ferrari al indicar que el alemán "sería el hombre perfecto para Ferrari, si se quisiera ir".

Buenos resultados

A pesar de que Vettel ahora mismo se encuentra en el poco acostumbrado papel de segundo piloto, el alemán se está tomando su falta de éxito de buenas maneras: "Daniel ha hecho un gran, gran trabajo y me ha puesto las cosas difíciles, pero es bueno para la moral del equipo. Sus resultados han demostrado que nuestro coche no es tan malo como parece". Vettel acabó segundo en el pasado Gran Premio de Singapur, por delante de Ricciardo y por detrás de Lewis Hamilton. Con un total de 124 puntos, ocupa la quinta plaza en el Mundial de Pilotos, 57 puntos por detrás de Ricciardo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados