Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Narain Karthikeyan: "La F1 no va a volver a la India a corto plazo"
MUY COMPLICADO

Narain Karthikeyan: "La F1 no va a volver a la India a corto plazo"

Narain Karthikeyan: "La F1 no va a volver a la India a corto plazo"

Pablo Grau   24 de Septiembre 2014 11:07

11 comentarios

Narain Karthikeyan: "La F1 no va a volver a la India a corto plazo"

Narain Karthikeyan cree que las regulaciones sobre las tasas que hay en la India podrían hacer esperar más a los aficionados locales para ver de nuevo la F1 en su país. Tres años después de albergar el Gran Premio de India en el Buddh International Circuit, en Noida, Bernie Ecclestone decidió no seguir adelante con la carrera debido a una disputa de tasas entre los organizadores de Jaypee Sports International Limited y el gobierno de Uttar Pradesh, que ha visto cómo el evento fue menos rentable de lo que se esperaba en un principio.

La edición de 2014 se pasó a principios de 2015, pero ambas fueron canceladas, y Ecclestone alega que el deporte podría considerar volver a la India en 2016 si la situación con las tasas se resuelve. No obstante, con las nuevas carreras que se han incorporado al calendario, parece imposible que la F1 regrese al Buddh International Circuit. "La F1 no va a volver a la India a corto plazo porque los calendario ya se han planificado para los siguientes años, con más carreras incluidas en la temporada para reemplazar al GP de India", señaló Karthikeyan.

"El Buddh International Circuit es una instalación de primer nivel y una de las mejores que he visto en el mundo, pero es una pena que la India haya tenido que desaparecer del calendario tan pronto, porque la carrera era una de las mejores cosas que le habían pasado. Así que la F1 era buena para la India porque acercó más a los hombres comunes al deporte con mucha publiciad internacional", añadió Karthikeyan.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.