Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull niega haber mandado mensajes codificados a Ricciardo
PREGUNTARON ANTES

Red Bull niega haber mandado mensajes codificados a Ricciardo

Red Bull niega haber mandado mensajes codificados a Ricciardo

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Septiembre 2014 11:46

22 comentarios

Red Bull niega haber mandado mensajes codificados a Ricciardo

Tras el Gran Premio de Singapur Eric Boullier acusó al equipo Red Bull de haber mandado mensajes codificados a Daniel Ricciardo para ayudarle a solucionar un problema en su monoplaza. Desde Red Bull han negado la acusación rotundamente y ha asegurado que antes de dar el mensaje a su piloto hablaron con Charlie Whiting.

La prohibición de algunos mensajes de radio han suscitad muchas dudas tanto entre equipos y pilotos como en los aficionados. A pesar de que las directrices iniciales se suavizaron antes de la carrera, los propios ingenieros titubeaban por la radio midiendo sus palabras. Durante el Gran Premio de Singapur, tal y como indició Eric Boullier, Red Bull dijo a Daniel Ricciardo qué tenía que hacer para evitar un problema en concreto del coche.

Desde el equipo niegan haber mandado mensajes codificados como el Team Principal de Mercedes les había acusado. "Daniel básicamente tenía un problema con las baterías que no se estaban descargando" ha explicado Christian Horner al periódico The Independent. "Hablamos con (Charlie Whiting) y le dijimos que Daniel (Ricciardo) tenía problemas de fiabilidad y por eso le dijimos que se alejara de los pianos porque eso le estaba dañando la batería".

"Tan solo hay que encontrar el equilibrio de la radio" sentenciaba el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados