Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora"
SIN TEMORES

Jenson Button: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora"

Jenson Button: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora"

Pablo Grau   22 de Septiembre 2014 16:00

51 comentarios

Jenson Button: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora"

El futuro de Jenson Button en McLaren parece asegurado, ya que el equipo está muy cerca de anunciar su alineación para la siguiente temporada. A pesar de abandonar en el Gran Premio de Singapur y por no poder terminar la carrera por primera vez en dos años, el inglés no mostró temor cuando se le preguntó sobre su futuro en 2015. "No estoy preocupado de ninguna forma por eso. Estoy bastante contento de que estaré el año que viene, y creo que estoy haciendo un buen trabajo ahora. Solo tengo que arreglar un poco más los sábados [en clasificación]. He tenido algo de mala suerte y no he sacado el máximo en cada fin de semana, algo que me enfada más que cualquier otra cosa", indicó.

Por su parte, el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha revelado que ha habido conversaciones entre él y Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren, y que están avanzando rápido. A comienzos de septiembre, Dennis prometió tener una decisión final sobre los pilotos al final de la temporada, en Abu Dabi. "Progresamos cada día, aunque no hay planes de anunciar nada aún. Nos corresponde a Ron y a mí, pero Ron tiene la última palabra como propietario y director de la empresa, aunque cuando se trata de protocolo, es el consejo quien decide al final. Pero Ron y yo generalmente estamos de acuerdo. En este asunto somos bastante transparentes y abiertos".

Con la inminente llega de Honda como suministrador de motores a partir del año que viene, momento en el que los japoneses reemplazarán a Mercedes en McLaren, Button ya está impaciente antes las dificultades que planteará el siguiente año. "Sé que Honda lo dará todo para ser competitivos desde el mismo comienzo, pero la F1 es muy competitiva ahora, y Mercedes ha hecho un gran trabajo. Siempre va a ser complicado retar a alguien como ellos, quienes ya cuentan con la experiencia del motor. Sin duda, será un año de aprendizaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados