Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton no da nada por sentado: "Un abandono puede cambiarlo todo"
LÍDER DEL MUNDIAL

Lewis Hamilton no da nada por sentado: "Un abandono puede cambiarlo todo"

Lewis Hamilton no da nada por sentado: "Un abandono puede cambiarlo todo"

Pablo Grau   22 de Septiembre 2014 10:32

90 comentarios

Lewis Hamilton no da nada por sentado: "Un abandono puede cambiarlo todo"

Lewis Hamilton está al tanto de que su nuevo liderato en el Mundial de Pilotos podría desaparecer con un solo abandono en las próximas carreras, y ha prometido que no va a cambiar su enfoque. Tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Singapur, Hamilton se encuentra tres puntos por delante de Nico Rosberg en el Mundial a falta de cinco Grandes Premios por disputarse. El alemán tuvo que abandonar en Marina Bay como resultado de un fallo eléctrico, situación que redujo su ventaja de 22 puntos en una sola tarde.

Tras ganar a Rosberg en las dos últimas clasificaciones y carreras, Hamilton ahora parece el favorito para el título, pero el inglés está decidido a no ser complaciente. "El momento es algo sobre lo que no pienso. Se puede esfumar; mirad a Nico, que ha tenido buenos resultados y su momento, pero un abandono cambia las cosas. En cuanto a rendimiento, estoy contento de volver a estar al máximo a la hora de sumar poles y maximizar esas carreras. Quiero asegurarme que en estas cinco carreras que quedan, si ya no hago más carreras en mi vida, estas sean las mejores", indicó.

No cambiará su mentalidad

Cuando se le preguntó si se sintió aliviado al reducir la distancia, Hamilton señaló: "Pensariáis que ese es el caso, pero de momento no me he sentado y he pensado que estoy aliviado. He tenido esa distancia todo el año, y todo el año he estado persiguiendo [a Rosberg], y ahora la distancia ha desaparecido de nuevo. Nico va a ser rápido y consistente pero, al menos, tengo que conseguir esos siete puntos [diferencia entre el primer clasificado y el segundo en un GP], para eso estoy aquí. Obviamente, he sumado 25 puntos y las cosas han cambiado un poco, pero en mi mente sigue la idea de ir logrando esos siete. Voy a seguir con esa mentalidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados