Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Es la mejor carrera de mi temporada"
TRABAJO HECHO

Marcus Ericsson: "Es la mejor carrera de mi temporada"

Marcus Ericsson: "Es la mejor carrera de mi temporada"

Maitane Santiago Muniozguren   21 de Septiembre 2014 18:01

7 comentarios

Marcus Ericsson: "Es la mejor carrera de mi temporada"

Una de cal y una de arena para el equipo Caterham. Kamui Kobayashi tenía que parar su coche en una escapatoria en la vuelta de formación y no conseguía llegar a tomar la salida. Marcus Ericcson, en cambio, ha conseguido superar a los Marussia en la pista y a los Sauber en fiabilidad. Objetivo cumplido, por tanto para el equipo, al menos, con uno de sus monoplazas en esta carrera.

Marcus Ericcson (19º- Sin puntos) :

"¡Menuda carrera! Una de las mejores de mi temporada hasta ahora sin duda alguna. Estoy muy agradecido y contento con todo el equipo. Este resultado es una gran forma de dar las gracias a todo el equipo por el duro trabajo que hicieron ayer. Podemos estar muy contentos porque hemos batido a nuestros rivales más directos después de haber apretado todo el fin de semana. En el día de hoy conseguimos maximizar nuestro rendimiento. Decidimos mantener los neumáticos súper blandos aunque sabía que Bianchi me cogería porque había parado antes, así que me preparé para hacer lo mejor posible en las cuatro últimas vueltas. En definitiva optamos por una gran estrategia y no cometí errores. Estoy muy agradecido, pero aún tenemos que seguir trabajando lo más duro posible para conseguir hacer progresos en todas las carreras".

Kamui Kobayashi (Retirado- Sin puntos):

"Qué forma más frustrante de terminar el fin de semana de carreras aquí en Singapur. Durante la vuelta de formación de repente sentí que no tenía potencia y después olí a quemado. De repente perdí los frenos y decidí parar el coche porque era peligroso y no había nada que hacer. Tenía muchas ganas de disputar esta carrera y es una pena que no haya sido capaz ni siquiera de salir, pero, por desgracia, esto pasa a veces en las carreras".

Manfredi Ravetto (Team Princial de CaterhamF1 Team):

"Hemos terminado el fin de semana de forma positiva aquí en Singapur. Hemos sido capaces de batir a Sauber en fiabilidad y a los Marussia en la pista por segunda carrera consecutiva. Definitivamente estamos mejorando. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo y de la fábrica en Leafield porque hemos trabajado mucho y estoy muy orgulloso de todo el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014