Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos"
DE NUEVO EN LA LUCHA

Felipe Massa: "Los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos"

Felipe Massa: "Los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos"

Eric Calduch Lucena   20 de Septiembre 2014 19:36

13 comentarios

Felipe Massa: "Los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos"

Los de Grove se han ido a dormir contentos con la clasificación realizada hoy en Singapur. Tras los problemas de ayer, los mecánicos han dejado a punto un FW34 muy competitivo, el cual ha podido colarse en la lucha con los Ferrari y los Red Bull. Para mañana se sienten confiados para poder luchar por el podio, y llevarse un buen puñado de puntos del Marina Bay.

Valtteri Bottas (8º, 1'46"187):

"Hemos hecho fuertes mejoras desde las sesiones prácticas de ayer a los Libres 3, y lo hemos hecho otra vez en la clasificación. La puesta a punto mecánica del coche ha mejorado a medida que el fin de semana progresaba y hemos hecho un buen trabajo en conseguir los neumáticos en la ventana de temperatura adecuada con los que sufrimos ayer. Mi vuelta de lanzamiento en la última tanda de la Q3 fue un poco comprometida, y he cometido un error en la primera curva, por lo que dado el grado de igualdad que había podría haber ganado más posiciones, pero tenemos que estar satisfechos con dónde estamos. Sabemos que tenemos el ritmo para luchar con los coches que nos rodean así que mañana debe ser una carrera emocionante".

Felipe Massa (6º, 1'46"000):

"Esta ha sido una clasificación prometedora para nosotros porque hemos hecho grandes mejoras en comparación con ayer y estamos en la mezcla con los equipos que nos rodean en el campeonato. El top 4 podría haber sido posible, sobre todo teniendo en cuenta lo apretado que ha sido, pero el sexto es un resultado sólido. Lo que es realmente alentador es que hemos identificado el problema que teníamos ayer y los cambios que hicimos han mejorado el coche como esperábamos, por lo que es un buen trabajo por parte del equipo. Mañana va a ser duro. Esta es la carrera más larga de la temporada, las condiciones son difíciles, y pueden haber coches de seguridad por lo que nuestro primer pensamiento es conseguir que ambos coches estén en los puntos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche:

"El equilibrio debería ser perfecto con esta actuación. Estamos a poco más de tres décimas de la pole y entre nuestros competidores más cercanos del campeonato, a pesar de que esta es una pista que no se adapta especialmente a nuestro coche. Esto es lo que estábamos buscando antes de llegar aquí, así que hemos completado con éxito la primera parte del trabajo. Hemos mostrado un buen ritmo en la tanda larga del viernes, así que estamos en una posición fuerte para irnos de esta carrera con un buen número de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014