Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "He sacado el máximo del coche"
BUEN RESULTADO

Jules Bianchi: "He sacado el máximo del coche"

Jules Bianchi: "He sacado el máximo del coche"

María Ortisella Marín Marín   20 de Septiembre 2014 18:30

4 comentarios

Jules Bianchi: "He sacado el máximo del coche"

Jules Bianchi ha conseguido una vez más obtener una mejor posición de salida que sus rivales más directos por el Campeonato, los Caterham. No ha sido así para Max Chilton, quien saldrá desde la 21 posición con el objetivo de adelantar a Kobayashi en las primeras vueltas.

Jules Bianchi (19º, 1:49:440):

"Estoy bastante contento con mi segunda vuelta y siento que he sacado todo lo posible del coche. En el primer intento he cometido algunos errores, pero al final hemos hecho todo lo que hemos podido. Creo que mañana vamos a tener el equilibrio adecuado para la carrera. Mi objetivo principal es contener a los tres coches de detrás y luego ver lo que pasa con los de delante y con las oportunidades que se nos presenten".

Max Chilton (21º, 1:50:473):

"Ha sido frustrante porque he tenido problemas con el coche todo el fin de semana en una pista que está en constante evolución, pero he conseguido que el coche fuera bueno para esta sesión. En el primer intento hemos tenido un problema de mapeo, lo que ha significado que no pudiera conseguir la máxima potencia al ir en un mapa comprometido. Así que he tenido que hacer otra vuelta de instalación. Mi segundo intento ha sido en realidad mi primera vuelta cronometrada. Creía que había sido una buena vuelta, pero no he hecho un buen tiempo, así que esta noche tendremos que estudiarlo. De cara a mañana, creo que podremos adelantar a Kobayashi al principio y el resto dependerá de la estrategia".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"En general, ha sido una buena sesión de clasificación. En cuanto a Jules, ha conseguido un buen resultado con respecto a nuestros rivales más inmediatos. El día no ha estado extento de problemas y hemos sufrido algunos en el coche de Max al inicio de su vuelta de clasificación, comprometiendo su ritmo hasta el punto en que, lamentablemente, nos hemos encontrado con su coche entre los dos Caterham".

"El coche parece haber sido más fuerte de lo que lo fue en Monza y, por supuesto, hubiéramos preferido tener los dos coches juntos en la parrilla. Aquí, como siempre, existe la posibilidad de que la carrera sea caótica, así que nuestro objetivo es estar delante de nuestros rivales en el campeonato y luego aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014