Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg no descarta puntuar: "Singapur siempre es una carrera larga y agitada"
SALE 13º

Nico Hülkenberg no descarta puntuar: "Singapur siempre es una carrera larga y agitada"

Nico Hülkenberg no descarta puntuar: "Singapur siempre es una carrera larga y agitada"

Daniel Gorbe   20 de Septiembre 2014 18:33

27 comentarios

Nico Hülkenberg no descarta puntuar: "Singapur siempre es una carrera larga y agitada"

Discreta actuación del equipo Force India en la clasificación del GP de Singapur 2014. El conjunto indio no ha podido meter a ninguno de sus monoplazas en Q3, por lo que sus pilotos están condenados a remontar posiciones en carrera si quieren sumar puntos. Nico Hülkenberg y Sergio Pérez confían en que la posibilidad de elegir el neumático con el que saldrán en carrera y la alta tasa de degradación de los neumáticos les permitan escalar posiciones.

Nico Hulkenberg (13º, 1: 47.308):

"La hora de clasificación en Singapur es siempre intensa y estresante, pero yo tenía la esperanza de ser un poco más competitivo y meterme en el top ten. Al final resultó que, un lugar en la Q3 estuvo a un par de décimas, pero mi vuelta ha sido bastante buena. Me siento muy positivo acerca de la carrera porque tengo libertada en la elección de los neumáticos para el inicio y Singapur siempre es una carrera larga y agitada. Hay algunas opciones de estrategia porque ayer vimos un montón de degradación en los neumáticos de ambos compuestos. El objetivo es llegar a los puntos en carrera".

Sergio Pérez (15º, 1: 47.575):

"La pista se sentía muy diferente esta tarde y no estábamos esperando un cambio tan dramático al llegar a la clasificación. A medida que la sesión continuó, hemos tenido problemas para conseguir que los neumáticos trabajasen de la manera que queríamos. Salimos temprano en la Q2 para tratar de conseguir una vuelta a limpia y preparar los neumáticos, pero obviamente sabíamos que esto iba a suponer desperdiciar algo en términos de rendimiento con la evolución de la pista. Incluso con estas elecciones, no fuimos capaces de hacer el progreso que queríamos. En cuanto a la carrera, sabemos que adelantar en este circuito es muy difícil, pero con una buena salida y una estrategia fuerte podemos ganar algunas posiciones. Esta pista es muy dura en términos de degradación de los neumáticos y espero que pueda desempeñar un papel importante mañana. Será una batalla para conseguir algunos buenos puntos, pero en una pista como esta todo es posible".

Vijay Mallya, jefe de equipo y director general del equipo Sahara Force India:

"Esperábamos estar un poco más arriba en la parrilla. Nuestras posiciones de salida para la carrera de mañana significa que tendremos que trabajar un poco más duro para sumar los puntos que necesitamos. Sin embargo, me siento muy positivo con nuestro ritmo en tandas largas, lo que debería permitirnos rodar de forma competitiva. Singapur generalmente ofrece oportunidades de explorar diferentes estrategias y disfrutamos con las carreras calurosas. Tenemos que estar preparados para maximizar las oportunidades que se presenten en la carrera con el objetivo de tener a los dos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014