Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Hemos tenido problemas con la unidad de potencia"
PROBLEMAS DE ENERGÍA

Adrian Sutil: "Hemos tenido problemas con la unidad de potencia"

Adrian Sutil: "Hemos tenido problemas con la unidad de potencia"

María Ortisella Marín Marín   19 de Septiembre 2014 23:25

6 comentarios

Adrian Sutil: "Hemos tenido problemas con la unidad de potencia"

El equipo Sauber ha comenzado el Gran Premio de Singapur con problemas de energía que han restado potencia a Adrian Sutil en sus evaluaciones en tandas largas. Esteban Gutiérrez también ha perdido mucho tiempo durante la primera sesión de entrenamientos libres por problemas con su motor.

Adrian Sutil (17º y 15º):

"Han sido dos sesiones interesantes y ha sido muy divertido pilotar en este circuito. He sido capaz de completar muchas vueltas sin incidentes. Sin embargo, hemos tenido algunos problemas con la unidad de potencia porque no se ha podido cargar bien la batería, así que hemos tenido menos potencia en las tandas largas. En cuanto a los nuevos componentes aerodinámicos, por ahora no puedo juzgarlos, pero analizaremos su funcionamiento con varias modificaciones. El equilibrio aún no es el ideal, así que tenemos que trabajar en la puesta a punto del coche, y creo que podemos mejorarlo".

Esteban Gutiérrez (16ºy 16º):

"En la primera sesión he perdido mucho tiempo debido al problema con la unidad de control, así que en la segunda sesión hemos tratado de exprimir al máximo el programa. En general, no he tenido una buena sensación con el coche, pero creo que hemos dado un pequeño paso hacia adelante con la aerodinámica. Sin embargo, en este trazado la aerodinámica no esencial, así que no podemos ver un beneficio inmediatamente. Tenemos mucho trabajo por hacer de cara al resto del fin de semana".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros en el equipo Sauber:

"Aunque hemos perdido bastante tiempo cambiando la unidad de control del coche de Esteban, hemos sido capaces de completar gran parte de nuestro programa. Sin embargo, todavía tenemos que trabajar más en la gestión de la energía. Nos hemos encontrado con algunas inesperadas limitaciones que no comprometen nuestra velocidad de cara a la clasificación, pero que afectan a nuestro rendimiento en las tandas largas. Estamos trabajando en una solución, tenemos algunas ideas y esperamos mejorar durante el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2014

21/09/2014